Domingo 28 de Enero de  2024 // 11:28 hs
MIGUEL URDANGARIN

Miguel Urdangarin: El poder oculto del hijo más misterioso de la familia

Lo que nunca se conoció.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Se sabe que Miguel Urdangarin es el hermano más discreto de la familia. Se caracteriza por pasar desapercibido ante los medios y ser del que menos se habla, siendo opacado principalmente por Pablo Urdangarin. Es relativamente poco lo que se sabe de su vida, a comparación del resto de sus parientes.

El pasado 30 de abril, el hijo de la Infanta Cristina festejó su cumpleaños número 21. Es la segunda vez que Miguel Urdangarin sopló las velas con sus dos padres por separado, lo que no está acostumbrado a hacer. Sin embargo, deberá acostumbrarse porque de aquí en adelante será así.

Miguel Urdangarin es el más reservado de la familia. (Instagram)

El secreto revelado sobre Miguel Urdangarin

En su día tan especial, los medios aprovecharon para indagar un poco más sobre su vida y conocer aspectos nunca antes vistos. Miguel Urdangarin es un gran admirador de la música. Además de contar con un talento notable para el arte, comenzó a tocar el piano desde muy joven y hoy en día lo maneja a la perfección.

La música es la primera pasión de Miguel Urdangarin. (Instagram)

También tiene un punto en común con su hermano, Pablo Urdangarin. A ambos les apasiona el deporte, aunque el tercer hijo del matrimonio prefiere no practicarlo de forma profesional. Sus actividades favoritas son el surf, la vela y el esquí acuático, lo que es lógico ya que Miguel Urdangarin estudia Ciencias del Mar en Londres.

Sus actividades favoritas son el surf, la vela y el esquí acuático

Miguel Urdangarin comparte el mismo gusto que su hermano. (Instagram)

A pesar de pasar desapercibido ante las cámaras y los micrófonos, Miguel Urdangarin está muy unido a su familia. Las fuentes cercanas a la Familia Real lo definen como el más gracioso y carismático. Además, su carácter reservado lo posiciona como un chico muy educado.