Viernes 26 de Enero de  2024 // 10:54 hs
IÑAKI URDANGARIN

Pablo Urdangarin confirma lo que absolutamente nadie esperaba

Pablo Urdangarin solo pensó en él.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iñaki Urdangarin se ha visto sorprendido por las declaraciones de su hijo Pablo Urdangarin. Es que en las últimas horas Pablo Urdangarin se convirtió en tendencia por un hecho histórico para él y también para un integrante de la Familia Real.

El sobrino del Rey Felipe decidió alejarse de Barcelona y toda la prensa está ahora detrás de él y su motivo. El Fraikin BM Granollers espera y su padre no quiere saber nada con este nuevo camino que ha tomado.

Iñaki Urdangarin ve cómo Pablo Urdangarin busca su propio camino. (Twitter)

 La decisión de Pablo Urdangarin ha generado sentimientos encontrados en el ex Campeón Olímpico, quien siempre ha estado muy involucrado en su carrera como deportista. A pesar de que el ex jugador no ha querido dar declaraciones públicas sobre la partida de su hijo del Barcelona, se sabe que se siente orgulloso de él y lo apoya en todas sus decisiones.

En los últimos años, Iñaki Urdangarin ha estado envuelto en varios escándalos, lo que ha afectado su imagen pública y la de la Familia Real. El affaire del exbalonmano provocó su separación y ha sido uno de los temas más controversiales de los últimos años.

En este contexto, Pablo Urdangarin ha sido uno de los principales defensores de su padre y ha intentado mantener un perfil bajo en medio de la polémica.

Pablo Urdangarin dejará Barcelona y se aleja de su padre. (Twitter)

Iñaki Urdangarin vería esto como un nuevo comienzo

La decisión de Pablo Urdangarin de dejar el Barcelona y unirse a Fraikin BM Granollers puede ser un nuevo comienzo para él y su carrera deportiva. Además, podrá seguir estando cerca de su pareja Johanna Zott, con quien mantiene una relación sentimental desde hace varios meses.

Iñaki Urdangarin siempre aconseja a su hijo en el deporte. (Twitter)

Mientras todas las cámaras apuntan a la familia Urdangarin, Pablo Urdangarin intenta llevar una vida pacífica, lejos de los micrófonos por lo que cuando un reportero de Europa Press se acercó para tomarle algunas declaraciones de este camino, que comenzará ni bien termine la presente temporada, el hijo de Iñaki Urdangarin solo mencionó una palabra: "Gracias".

Gracias

Por ahora, Iñaki Urdangarin se encuentra en un momento de transición en su vida, ya que se espera que firme los papeles del divorcio con la Infanta Cristina. A pesar de los problemas que ha enfrentado en los últimos años, el ex jugador de balonmano sigue siendo una figura importante en el mundo deportivo y su legado como uno de los mejores jugadores de balonmano de España sigue siendo relevante.