Jueves 11 de Enero de  2024 // 14:04 hs
PABLO URDANGARIN

Sale a la luz lo que todos intuían de Pablo Urdangarin y su novia

El deportista no se quiere esconder.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pablo Urdangarin ya no tiene miedo de mostrarse tal cual es. El hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se ha convertido en una de las figuras mediática de las cuales el público quiere saber más aspectos de su vida.

La separación de sus padres, en el 2022, fue una situación que generó muchos cambios en la vida del deportista. Lejos de esconderse, cada vez que era interceptado por la prensa no tenía problema en responder las preguntas.

Pablo Urdangarin está pasando una etapa particular. (Twitter)

A raíz de esta exposición pública de Pablo Urdangarin, muchos se empezaron a interesar más en su vida. Su desempeño deportivo ha ayudado a que el primo de Leonor empiece a tener mucho más protagonismo en el mundo mediático.

Lo que no se puede dudar es que Pablo Urdangarin es un chico atractivo. En varias ocasiones se vio como jovencitas lo paraban por la calle para pedirle fotos, pero hasta el momento no se le conocía ninguna novia.

Pablo Urdangarin y Johanna se escondieron en un principio. (Twitter)

Desde hace unas semanas, los rumores de un nuevo amor en la vida del hijo de la hermana del Rey Felipe comenzaron a sonar cada vez más fuerte. Aunque primero lo quisieron ocultar, luego decidieron no esconderlos más.

Johanna Zott, una jugadora de vóley, fue la persona que se robó el corazón de jugador del Barcelona. Durante la última semana, ambos han empezado a hacer muchos más planes juntos, sin temor a que los vean.

Pablo Urdangarin y Johanna ya no se esconden. (Twitter)

Aunque ellos no se escondan, lo cierto es que de a poco se van conociendo muchos más detalles de lo intensa que es la relación. Ante esto, se conoció que ya hubo presentación de ambos en las familias.

Se conoció que ya hubo presentación de ambos en las familia

Además, en el día de Sant Jordi, Pablo Urdangarin siguió la tradición y le regaló una rosa a su novia. También, se conoció que Johanna Zott estuvo visitando algunas tiendas de ropa y bromeó con comprarse un vestido de novia.

Pablo Urdangarin cambia de equipo

Durante los últimos años, Pablo Urdangarin alternó entre el equipo B y A del Barcelona. Aunque los entrenadores destacan su juego, por delante de él hay otras figuras más importantes que ocupan su lugar.

Pablo Urdangarin y Johanna avanzan muchos pasos en su amor. (Twitter)

Pablo Urdangarin sabe que si quiere seguir creciendo debe sumar más minutos. Por esta razón, aceptó la propuesta del Fraikin BM Granollers y a partir de la próxima temporada se irá del Azulgrana.