Lunes 29 de Enero de  2024 // 21:36 hs
BELÉN ESTEBAN

De esto vivirán Carmen Borrego y Belén Esteban tras su paso por Telecinco

Ya nadie sabrá de ellas en tevé.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con el correr de los años, sólo permanecen en la industria del entretenimiento las verdaderas celebridades. Telecinco ha sabido despedir muchos rostros que eran muy conocidos y hoy no se sabe nada de ellos. Entre ellos se encontrarán los integrantes de Sálvame, entre los que se destacan Carmen Borrego y Belén Esteban.

La hermana de Terelu Campos y la de Paracuellos han desvelado que quieren montar un asador de pollos. ¿El motivo? Saben que el programa se acaba y que Telecinco adoptó cambios en los que no entran sus perfiles, tanto profesionales como personales y será momento de emprender nuevos rumbos.

Carmen Borrego será una de las afectadas por la cancelación de Sálvame. (Twitter)

Las nuevas tardes de Telecinco serán muy diferentes. En primer lugar, porque estarán presentadas por Sandra Barneda que ha dicho que quiere hacer un programa distinto que se llamara Así es la vida. Va a tratar temas relacionados con el mundo del corazón.

Al enterarse de esto, Carmen Borrego ha decidido emprender una nueva aventura. Ha asegurado en Sálvame que quiere montar un asador de pollos. Un proyecto completamente distinto que le alejará de los medios de comunicación. Este plan tiene muchas posibilidades de triunfar porque contará con la ayuda de Belén Esteban.

Contará con la ayuda de Belén Esteban

Carmen Borrego y Belén Esteban piensan armar un proyecto gastronómico. (Twitter)

María Patiño no sabrá que será de su vida

Otras de las perjudicadas y que se suma a la hija menor de María Teresa Campos y Belén Esteban es María Patiño, que advirtió que no sabe qué hará después de la cancelación del programa: “Yo es que no sé qué hacer porque siempre que tengo libre me da por operarme y ahora voy a tener mucho, no me quiero cambiar entera”.

María Patiño se encuentra en la misma situación que Carmen Borrego y Belén Esteban. (Twitter)

De momento todo el equipo del programa está vetado en las nuevas tardes de Telecinco, por lo que la compañera de Belén Esteban afirmó que ha empezado un curso de formación digital y también quiere aprender inglés. Además, ha salido la noticia de que también van a cancelar Socialité, así que no tendrá otro remedio que quedarse en casa.