Domingo 14 de Enero de  2024 // 02:20 hs
REINA SOFÍA

La determinante decisión de la Reina Sofía tras ser rechazada por la Princesa Leonor

Fue contundente.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Reina Sofía no tiene poder de decisión sobre las acciones de la Princesa Leonor, pero ser su abuela le da motivos para interesarse. Por orden de la Reina Letizia, la emérita debe guardar distancia de sus nietas, y a pesar de que se ha quejado en numerosas oportunidades, no logra revertir la situación

La Princesa Leonor está a punto de terminar sus estudios y la madre del Rey Felipe no formará parte del acto de graduación, el cual se realizará este 20 de mayo en los jardines del UWC Atlantic College de Gales, institución en la que la heredera al trono pasó sus últimos años de estudiante.

La Reina Sofía no será parte de la graduación de la Princesa Leonor. (Twitter)

Si bien la Reina Sofía creía que la dejarían estar presente en el acto de su nieta, al menos para que viva de lejos un momento tan especial, no será así. De todos modos, no se quedará de brazos cruzados y responde a la situación de Princesa Leonor, siendo parte de un evento distinto.

No se quedará de brazos cruzados

Por más que trató, la Reina Sofía no podrá festejar a su nieta. (Twitter)

Que hará la Reina Sofía

La Reina Sofía se va a disfrutar de una de sus pasiones con la Princesa Teresa de Borbón como anfitriona, ya que no quiso perderse el concurso Ineos Grenadier Flor de Lis Horse Trials, en la finca El canto de la Cruz. Ocurre que la equitación es una de las pasiones de Doña Sofía y que mejor momento para disfrutar de esto que cuando no puede estar en la graduación de la hermana de la Infanta Sofía.

La Reina Sofía tiene un amor especial por la equitación. (Twitter)

De esta manera, la Reina Sofía, que tuvo la intención de ocupar la cuarta silla de invitados para acompañar a la Princesa Leonor, dejará el lugar a alguien más, que posiblemente sea para la madre de la Reina Letizia, Paloma Rocasolano, dándole otro dardo a la relación rota que hay entre la madre y la esposa de Felipe.