Jueves 18 de Enero de  2024 // 13:48 hs
INFANTA SOFÍA

La Infanta Sofía, víctima de los caprichos de la Reina Letizia

La joven no lo soporta más.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de que no se conoce mucho de su vida más privada, los rumores indican que la Infanta Sofía tiene un carácter muy especial y que a su corta edad empieza a tomar decisiones que incomodan a la Reina Letizia y al Rey Felipe.

Desde que nació, la hija menor de los Monarcas sabía que iba a ocupar un segundo plano. Sin embargo, y por la buena educación de sus padres, jamás ha tenido problema con esto y hasta le gusta no tener tanto protagonismo.

La Infanta Sofía está en una etapa particular de su vida. (Twitter)

Hasta el momento, la Infanta Sofía ha vivido una vida muy sencilla. La Reina Letizia promovió que dentro de la familia se cultive un perfil bajo y no se ha sabido mucho de la vida privada de la joven, más allá de que se ha dedicado a sus estudios secundarios y también ha practicado fútbol.

En este contexto, recientemente se supo que la hermana de la Princesa Leonor tomará el mismo camino que ella. Esto se debe a que tendrá que armar las maletas y se irá a estudiar al UWC Atlantic College de Gales.

La Infanta Sofía intenta seguir sus propios pasos. (Twitter)

Ante su inminente partida al Reino Unido, la Infanta Sofía pensaba que se iba a liberar de un régimen que le ha impuesto su madre desde que nació para que ella mantenga la misma imagen siempre.

Esto se debe a que la Reina Letizia es una persona que se cuida mucho a la hora de comer y esto lo ha inculcado a sus hijas. Tanto era el interés de esposa del Rey que hizo que en el Colegio de Santa Marta cambiarán el menú a uno más saludable.

La Infanta Sofía siempre sigue los consejos de su madre. (Twitter)

La Infanta Sofía pensaba que una vez que se mudara al Reino Unido, todas estas prohibiciones iban a quedar de lado, ya que, al ser un colegio tan respetado, su madre no iba a poder influir de igual manera.

Sin embargo, se ha enterado de que en el colegio de Gales también hay un menú saludable que su madre la obligará a consumir. De esta manera, a pesar de estar a ciento de kilómetros, la Reina Letizia seguirá controlando a la Infanta Sofía en un tema tan importante como la nutrición.

la Reina seguirá controlando a Sofía en su nutrición

La Infanta Sofía intenta mantener su figura. (Twitter)

¿La Infanta Sofía sufre esto?

A pesar de que a la Infanta Sofía le gustaría de vez en cuando comer otro tipo de comidas, ella ha crecido bajo este estricto régimen que ha impuesto la Reina Letizia, lo que tampoco le incomoda seguir comiendo así.

La hermana de la futura Reina tiene un gusto muy particular por varios deportes y por eso en su dieta no existen caso los alimentos procesados o ultraprocesados, ni tampoco las bebidas industriales, ni los snacks.