Sábado 13 de Enero de  2024 // 12:55 hs
MARÍA CAROLINA DE BORBÓN-DOS SICILIAS

La Princesa Leonor, opacada por la feroz competencia de sus primas

Nunca lo imaginó.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este sábado 20 de mayo, la Princesa Leonor se graduó de la UWC Atlantic College, y próximamente, comenzará con la formación militar en Zaragoza. Este estilo de vida contracturado llama la atención, sin embargo, salió a la luz el nombre de dos integrantes de la familia que mantiene regímenes aún más estrictos: las hermanas María Carolina y María Chiara.

Las hijas de Carlos de Borbón-Dos Sicilias ya tuvieron su foco de atención en España, cuando estuvieron presentes en el Festival de Cannes de 2022. Ahora, luego del egreso de la Princesa Leonor, salió a la luz la notable disciplina de María Carolina y María Chiara, lo que demuestra que sus logros no es casualidad.

María Carolina y María Chiara tienen claros sus objetivos. (Twitter)

María Carolina y María Chiara son primas de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Si bien tienen casi la misma edad (las italianas tienen 18 y 19 años), poseen virtudes y estilo de vida diferentes: son catalogadas como “superdotadas”, pueden hablar seis idiomas, son tik tokers y les apasiona la moda.

María Carolina y María Chiara en el Festival de Cannes 2022. (Twitter)

Son catalogadas como “superdotadas”, pueden hablar seis idiomas, son tik tokers y les apasiona la moda.

Además, las primas de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía son diferentes en cuanto a su personalidad. Por un lado, María Carolina y María Chiara son más atrevidas y extrovertidas, mientras que las hijas del Rey Felipe son mucho más formales y serias, lógicamente por órdenes de sus padres y debido al rol que desempeñan.

María Carolina y María Chiara no tienen contacto con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. (Twitter)

No hay un vínculo estrecho

Debido a su parentesco y edad, sería fácil deducir que mantenienen una buena relación ambas parejas de hermanas, sin embargo, casi no tienen contacto entre sí.

En su momento, María Carolina y María Chiara habían declarado que no conocen a sus primas españolas pero admiran su “su implicación y sentido del deber siendo tan jóvenes”.