Martes 16 de Enero de  2024 // 14:07 hs
MARÍA TERESA CAMPOS

Sálvame sufre un nuevo dolor de cabeza por culpa de María Teresa Campos

Nunca es suficiente calvario.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde inicios de 2022 que toda la información de lo que se refiere a María Teresa Campos está bajo siete llaves. El hermetismo que ha adoptado su entorno, para resguardar su integridad, ha privado a la propia comunicadora de informarse acerca de qué pasa puertas afuera de su casa. Y de lo que no se ha enterado es de las acusaciones de Sálvame en contra de su chófer y amigo de toda la vida: Gustavo. 

La periodista de 81 años no atraviesa el mejor presente, sobre todo anímico y físico, y hay fotos que lo confirman. Estas imágenes que se han filtrado muestran una versión irreconocible de María Teresa Campos a quien los años comenzaron a pasarle factura. Incluso sus hijas, encargadas del cuidado de la expareja de Bigote Arrocet, afirman que ya no puede realizar actividades por sí sola.

María Teresa Campos no se entera de nada de lo que sucede fuera de su hogar. (Twitter)

Ya no puede realizar actividades por sí sola

Lo cierto es que la madre de Carmen Borrego y Terelu Campos no sólo tiene el apoyo de sus familiares, ya que también está cuidada y acompañada de una persona muy especial en su vida, quien desde hace casi treinta años no se ha movido de su lado y es nada más y menos que Gustavo, su chófer.

El chófer y amigo personal de María Teresa Campos tenía 18 años cuando entró a la vida de la matriarca. Con el paso del tiempo se fue transformando en su mano derecha. Sin embargo, en otra maniobra de ensuciarlo a él y a su amiga, hubo programas de televisión, como Sálvame, que difundieron informaciones que lo comprometían.

Gustavo lleva junto a María Teresa Campos cerca de treinta años. (Twitter)

Tendrán que pagar por sus actos

Meses atrás, en el plató de Sálvame y Sálvame Deluxe se difundieron diferentes informaciones sobre Gustavo, que lo puso aprietos, sobre todo manchando toda su labor al lado de María Teresa Campos, pero sobre todo en su plano personal, donde también se vio afectada su pareja.

Ante esta circunstancia en la que querían poner a Gustavo en contra de María Teresa Campos, el chófer no tuvo otra salida que iniciar acciones legales (ya fueron presentadas en los Juzgados de Torrejón de Ardoz) contra los programas por vulneración de la privacidad, honor y la propia imagen.

Gustavo demandará a Sálvame por más que afecte al entorno de María Teresa Campos. (Twitter)

Vulneración de la privacidad, honor y la propia imagen

Si bien Gustavo tiene claro que Sálvame es el sustento económico de ambas hijas de María Teresa Campos, no tuvo otra alternativa para hacer valer sus derechos. “Gustavo y Ainhoa demandan por separado al tratarse de personas con distinta calificación en el derecho civil. Ainhoa es una persona anónima y Gustavo no es famoso, aunque sí popular”, detallan medios especializados.