Lunes 15 de Enero de  2024 // 20:44 hs
PRINCESA LEONOR

El abrazo de la Princesa Leonor a la Reina Sofía del que habla toda España

Le pone fin a algunos rumores.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mucho se recuerda aquella polémica misa de Pascua en Mallorca de 2018 donde la Reina Letizia pareció impedir la foto de toda la familia junta e incluso hasta se vio a la Princesa Leonor apartar el brazo de su abuela, la Reina Sofía. Esa fue una imagen que ha dado mucho de qué hablar hasta el día de hoy.

Es que este jueves, la Familia Real ha tenido que asistir a la confirmación de la Infanta Sofía. La hermana de la Princesa Leonor ha recibido este sacramento en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora, en Aravaca (Madrid), que ha contado con la presencia de la Reina Sofía, pero no así del Rey Juan Carlos. Y la heredera al trono se ha mostrado muy cariñosa con su abuela.

La Princesa Leonor abrazó a su abuela. (Twitter)

Este es un detalle que ha llamado poderosamente la atención debido a que desde aquel problema en Mallorca siempre dio la sensación de que tanto la Princesa Leonor como la Reina Sofía se han esforzado por mostrar un buen vínculo ante las cámaras. Pero en esta ocasión, poco antes de entrar al recinto, la hija mayor de los Reyes se fundió en un tierno abrazo con la esposa del Rey Juan Carlos.

Poco antes de entrar al recinto, la hija mayor de los Reyes se fundió en un tierno abrazo con la esposa del Rey Juan Carlos

Con este abrazo, tanto la Princesa Leonor como la Reina Sofía le ponen fin a algunos rumores. Una vez más, la armonía vuelve a reinar en el Palacio, en una ceremonia que fue de lo más tranquila para todos. Se cierra una importante etapa de formación religiosa para la Infanta Sofía, quien ya se prepara para formarse académicamente en Gales al igual que lo hizo su hermana.

La Reina Sofía estuvo presente en la ceremonia. (Twitter)

El look de la Infanta Sofía

La Infanta Sofía siempre llama la atención por sus looks. La joven siempre busca sentirse cómoda y con prendas acordes a su edad y al evento y esto es algo que cumplió a rajatabla para su confirmación. 

La Infanta Sofía sigue los pasos de la Princesa Leonor. (Twitter)

Para esta ocasión tan especial, la Infanta Sofía lució un mono de color rosado de la firma Cayro. Lo que más sorprende a todos es que esta prenda es accesible para la mayoría, ya que en la tienda virtual tiene un costo de 97 euros. La joven estuvo feliz ya que, por fin, ella ha sido la protagonista y no su hermana mayor, la Princesa Leonor, que comienza a prepararse para el puesto que alguna vez ha ocupado la Reina Sofía.