Domingo 14 de Enero de  2024 // 23:38 hs
IÑAKI URDANGAIN

Iñaki Urdangarin elige un nuevo destino para que nadie lo atosigue

No ve la hora de firmar el divorcio.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace más de dos años que el exdeportista Iñaki Urdangarin está separado de la Infanta Cristina y ha encontrado el amor en una nueva mujer: Ainhoa Armentia. No suelen mostrarse muy acaramelados en público, prefieren compartir en privado, aunque se les avecina un gran momento.

Falta poco para que el exbalonmanista y la hija del Rey Juan Carlos firmen el divorcio, sin embargo, esto no frena a Iñaki Urdangarin de planear a futuro con su actual pareja. Boda, mudanza y viajes son los proyectos que tienen en mente.

Iñaki Urdangarin y Armentia planean todo tipo de viajes para disfrutar de su compañía. (Twitter)

El excuñado del Rey Felipe aún no ha presentado a la abogada a su familia ni viven juntos, aunque pasan la mayor parte del tiempo en la casa de Armentia. Ella vive y trabaja en Vitoria, sitio al que Iñaki Urdangarin visita mucho para estar junto a su amada y también suelen viajar hacia el País Vasco francés para disfrutar de cálidos momentos.

Iñaki Urdangarin no ve la hora de firmar el divorcio. (Twitter)

Suenan las campanas de la iglesia

Los rumores de que el zumarragano quiere pedirle la mano a la mujer que le robó el corazón son cada vez más fuertes y parece ser que, apenas firme el divorcio, se mudará con ella. Aún así, por el momento, Iñaki Urdangarin sólo se traslada hacia el país vecino, sin sus escoltas, para que nadie los moleste.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia se muestran poco en público, pero están muy enamorados. (Twitter)

Lo que más anela el exduque son los momentos en privado, ya que con la Infanta Cristina no podía salir a la calle sin que la prensa los siga. Hoy en día, Iñaki Urdangarin prefiere mantener un perfil más bajo, por eso no comparte encuentros entre sus amigos y Armentia, así los paparazzi no lo atosigan. Aunque, si le llegara a proponer matrimonio, no sabe el destino que le depara.