Sábado 13 de Enero de  2024 // 12:58 hs
KATE MIDDLETON

Kate Middleton mantiene a su niñera española bajo duras normas de convivencia

No es la única.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo están en la mira de todas las cámaras. Los Príncipes de Gales saben esto perfectamente ya que serán los futuros Reyes del Reino Unido cuando el Rey Carlos ya no esté. Esto también implica mirar hacia abajo y controlar la vida de sus hijos, lo que ha generado una gran controversia al salir a la luz cómo controlan cada paso de los pequeños  y mantienen duras normas a través de una niñera española encargada de hacerlo.

María Teresa Turrión, la mujer que quedó a disposición de la nuera del Rey Carlos, debe llevar una vida con muchos límites desde que comenzó a trabajar para Kate Middleton cuidando a sus niños. Al parecer, cada actividad que María Teresa está por realizar con Jorge, Carlota y Luis es supervisada por la esposa del Príncipe Guillermo con los dos ojos fijos en ella.

Kate Middleton pone especial atención en sus hijos. (Twitter)

Desde el 2014 que esta mujer está bajo las ordenes de la Princesa de Gales y esto ha generado que mantenga una excelente relación con Kate Middleton, aunque cuando de trabajo se trata, no hay amistad de por medio. Según informó El Español, esta estructura, a pesar de ser estricta, confía plenamente en el criterio de María Teresa Turrión.

La niñera de los tres hijos de Kate Middleton decide cada actividad con mucha rigurosidad pensando en el futuro de los niños y las va adecuando a sus necesidades. Mucho deporte de por medio y en general mucha bicicleta para estos niños ya que por el momento son apasionados en esto. Pero donde sí pone el ojo Kate es en su alimentación.

María Teresa, la persona elegida por Kate Middleton para educar a sus hijos. (Twitter)

Según mencionó el medio, tanto el Príncipe Guillermo como Kate Middleton le piden a la niñera que les dé libertad y mucha variedad de comidas de diferentes culturas.

El Príncipe Guillermo como Kate Middleton le piden a la niñera que les mucha variedad de comidas de diferentes culturas

De acuerdo con el diario británico Mirror, María Teresa se graduó en la prestigiosa institución de Northland College y, al día de hoy, al lado de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo, su sueldo rondaría entre las 120 mil y 144 mil libras al año, lo que daría una cifra en dólares de no menos de 200 mil por año. 

No es la única

Kate Middleton enfoca su atención en que María Teresa Turrión no les deje hacer rabietas en público y esto es algo que se ha notado en cada evento o celebración en que se encuentran las cámaras y la prensa. Da la casualidad que esto de controlar tanto la vida de los hijos y futuros reyes de las monarquías europeas le ha criticado mucho a la Reina Letizia pero es no tan así con Kate Middleton.

Kate Middleton confía plenamente en María Teresa Turrión. (Twitter)

A diferencia de Kate Middleton, la Reina Letizia ha visto cada una de las críticas que ha recibido por parte de su estricto cuidado con la Infanta Sofía y la Princesa Leonor.  A pesar de ya ser bastante mayores, las nietas del Rey Carlos no tienen redes sociales ni tampoco se las ve realizando actividades de adolescentes.