Viernes 12 de Enero de  2024 // 06:34 hs
CAYETANO RIVERA

Cayetano Rivera confirma lo que todos suponían de su hermano, Fran Rivera

¿De qué se trata?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cayetano Rivera ha vuelto a estar en el foco de los principales medios de comunicación luego de que se dieran a conocer las imágenes de sus soñadas vacaciones con María Cerqueira, su nueva pareja. Al parecer, el torero ha logrado dejar atrás la separación con Eva González y atraviesa uno de sus mejores momentos en lo personal.

A partir de esa ruptura, el madrileño se ha enfocado únicamente en aquello que le interesa y ya no planea perder más el tiempo. Es por ello que disfruta cada momento de esta nueva etapa en la que se mantiene bien alejado de las polémicas, manteniendo un perfil bajo y cada vez más cerca del lugar al que pertenece: la plaza de toros.

Cayetano Rivera dejó atrás sus problemas. (Twitter)

En este sentido, el hijo de Francisco Rivera ha participado de la Feria de Abril 2023, la cual se realizó en Sevilla ante un asombroso marco de público. En este lugar, Cayetano Rivera ha dejado al descubierto un particular detalle que lo vincula con su hermano, Fran Rivera

Es que Cayetano Rivera utilizó en la Real Maestranza de Caballería un capote de paseo realmente significativo para él y su familia, ya que se puede observar en sus piezas de tela la estampa del Cristo de las Tres Caídas y la Virgen de la Esperanza. Este detalle no pasó desapercibido para los fanáticos y los miembros de la prensa. 

Cayetano Rivera utilizó en la Real Maestranza de Caballería un capote de paseo realmente significativo para él y su familia

El capote de paseo que lució Cayetano Rivera. (Twitter)

Los hermanos comparten sus creencias

Ya se sabe que Cayetano Rivera y Fran Rivera comparten la misma devoción por el Cristo de las Tres Caídas y la Virgen de la Esperanza. Los hermanos son creyentes desde pequeños y todo parece indicar que su fe sigue intacta a pesar de los años. En más de una ocasión, los consanguíneos han sido vistos con diversas estampas en sus espaldas. 

Cayetano Rivera tiene muchas cosas en común con su hermano. (Twitter)

Por ejemplo, en el año 2009, Cayetano Rivera se presentó en la plaza de toros de Jerez de la Frontera con un capote de paseo de color verde bordado con la imagen de la Esperanza de Triana. Por este motivo, el exnovio de Eva González y Fran Rivera tienen una enorme cantidad de cosas en común, aunque actualmente su relación no sea de las mejores.