Lunes 29 de Enero de  2024 // 20:19 hs
EVA GONZÁLEZ

Eva González no firma el divorcio por una tercera persona en discordia

Cayetano Rivera no quiere saber nada con este problema.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El divorcio de Cayetano Rivera y Eva González se ha convertido en uno de los temas más comentados del mundo del corazón. La pareja anunció su separación a mediados del 2022, tras siete años de matrimonio y un hijo en común, Cayetano Jr. Sin embargo, el proceso de divorcio no está siendo fácil ni rápido, ya que hay algunos factores que lo complican pero, en especial, uno solo.

Es que la ruptura del torero con Eva González fue tan impensada como sorprendente. Ahora, cuando cada quien intenta rehacer su vida de la mejor manera apareció una tercera persona en discordia para complicar todo en la vida de la expareja.

Eva González no cree en Cayetano Rivera. (Twitter)

Es que la modelo no aguanta que esta persona, femenina, esté involucrada en su vida. Hablamos de María Cerqueira, quien comenzó una relación romántica con Cayetano Rivera desde hace un par de semanas y que arruinaría todo plan de divorcio.

La presentadora portuguesa sería la principal razón por la que este proceso de divorcio entre Eva González y Cayetano Rivera se esté demorando tanto tiempo. A pesar de que ambos quieren firmar de una vez por todas este papel y rehacer sus vidas, sabiendo que tienen un hijo en común, todo se ha ralentizado a causa de un nuevo amor.

Todo se ha ralentizado a causa de un nuevo amor

La foto del pasado que incrimina a Cayetano Rivera y que hace dudar a Eva González. (Twitter)

Muchas dudas y pocas respuestas

El principal motivo de esta traba que estaría imponiendo Eva González a Cayetano Rivera en la firma del documento legal es que tiene algunas dudas al respecto de este romance. La madre de Cayetano Jr. se pregunta cuándo comenzó verdaderamente este amor y si fue durante su matrimonio, lo que empeoraría todos los trámites y las relaciones.

Eva González y Cayetano Rivera dejaron atrás siete años de matrimonio. (Twitter)

Por el momento, cerca del primer año de aniversario de la ruptura, ni Cayetano Rivera ni Eva González han hablado al respecto, fieles a su estilo de mantener una vida privada bien alejada de la prensa. Bastará seguir de cerca este tema para ver cómo evoluciona y si María Cerqueira sigue metiendo trabas en el asunto.