Sábado 13 de Enero de  2024 // 10:42 hs
JESULÍN DE UBRIQUE

Jesulín de Ubrique está bajo la mirada de su hija y de la prensa

Tomó una decisión que puede salirle cara.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con el correr de los años hay algo que Andrea Janeiro ha dejado muy claro y es que su privacidad vale más que cualquier otra cosa. Andreíta ha decidido hace mucho tiempo ocultarse de la esfera pública y marcó un límite sobre los comentarios que Belén Esteban lanzaba en contra Jesulín de Ubrique cuestionando la paternidad que no ejercía.

Días atrás se supo que, debido a la intervención de María Patiño, el padre de Andrea Janeiro tiene una jugada que, de concretarse, sería motivo para que se desate una guerra en contra de Belén Esteban. Es tan notorio lo que desea hacer Jesulín de Ubrique que pisa fuerte en el terreno televisivo, donde la tertuliana ha pasado mayoría de sus años.

Jesulin de Ubrique puede llegar a tener problemas con sus actos. (Twitter)

Se ha conocido que el diestro aceptó la invitación de Bertín Osborne y abrió las puertas de su refugio donde no sólo contará de su vínculo con María José Campanario, sino que también se concentrará en dejar un gran mensaje sobre la salud de su esposa, dejando expuesta a la madre de Andreíta.

Esta decisión de Jesulín de Ubrique genera cierta incomodidad en Andrea Janeiro, ya que al momento no tiene certeza de hasta dónde ha llegado el relato de su padre y qué detalles ha dado sobre su vida personal, lo que la podría afectar y traerle consecuencias irremediables en su ya quebrada relación.

Al momento no tiene certeza de hasta dónde ha llegado el relato de su padre

Jesulin de Ubrique habló largo y tendido con Bertín Osborne. (Twitter)

Jesulín de Ubrique tiene mucho cuidado con sus testimonios

Jesulín de Ubrique sostiene que defiende con uñas y dientes la privacidad de Andrea, como del resto de sus herederos, lo que lo deja al margen de tomar cualquier tipo de decisión que exponga sus vidas. Por su lado, su hija está pendiente de lo que haya dicho y de si ella es protagonista de sus relatos.

Andrea Janeiro está muy atenta a lo que Jesulín de Ubrique diga sobre ella y su madre. (Twitter)

Andrea siempre se ha mostrado con una actitud conciliadora a pesar de que su madre tomó posturas al defender sus derechos como heredera de Jesulín de Ubrique. La joven de 24 años dejó en claro que el vínculo con sus hermanos no es el mejor y que siempre ha tratado de abrir la posibilidad de fortalecerlo.