Jueves 11 de Enero de  2024 // 13:48 hs
PRINCESA LEONOR

El terrible artículo que la Princesa Leonor no tendría que leer

La mencionan como la 'salvadora' de España.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este 2023 es un año lleno de cambios, transformaciones y nuevas experiencias para la Princesa Leonor. Ya ha tenido que transitar algunos, como su egreso del instituto UWC Atlantic College de Gales o la confirmación de su hermana, la Infanta Sofía, pero aún le queda mucho camino por delante.

La futura heredera al trono español está siendo portada de la mayoría de los medios de todo el mundo. Hablan de ella por diversos motivos, sin embargo, el principal es por su actual y futuro cargo en la monarquía española. La revista portuguesa Express fue una de las que publicó un gran artículo acerca de la Princesa Leonor.

La Princesa Leonor es la portada de miles de revistas de todo el mundo. (Twitter)

"Leonor de Borbón, ¿será ella capaz de salvar la monarquía española?", es la frase con la que comienza la publicación. Es cierto que la primogénita del Rey Felipe posee un gran cargo dentro de la Familia Real, aunque cabe destacar que sólo tiene 17 años, por lo que esta nota puede llegar a presionarla.

Leonor de Borbón, ¿será ella capaz de salvar la monarquía española?

La Princesa Leonor junto a su familia en su egreso de UWC Atlantic College. (Twitter)

Todo lo que mencionó Express sobre la Princesa Leonor

El medio portugués resaltó todos los pasos que seguirá la hija de la Reina Letizia este año, como la llegada a la mayoría de edad, sus comienzos en el ejército por el ingreso que dará en la academia militar de Zaragoza, la próxima jura a la Constitución en el Congreso, entre otros acontecimientos que vivirá la Princesa Leonor.

La revista portuguesa Express publicó todo un artículo sobre la Princesa Leonor. (Twitter)

"De ella dependerá la unión de los pueblos de España", resaltó el artículo. Es mucha responsabilidad para una joven que aún no ha cumplido los 18 mencionar que el futuro de un país está en sus manos. Además, todavía le queda mucho tiempo al Rey Felipe, por lo que el mandato de la Princesa Leonor no se dará hasta dentro de decenas de años.