Viernes 12 de Enero de  2024 // 16:35 hs
REINA LETIZIA

La Reina Letizia sorprende a todos con este inesperado atuendo

¡Nadie lo puede creer!

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Siempre se ha hablado de la vestimenta de la Reina Letizia y cómo acompaña su espectacular físico con atuendos no siempre extremadamente caros e inaccesibles. En la última oportunidad, volvió a dar de qué hablar como siempre lo ha hecho la Reina Sofía, con mucho estilo.

La Reina Letizia ha sorprendido a todos con su última apuesta estilística que sin duda querrás llevar. Durante el acto del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, celebrado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, la Reina Consorte lució un espectacular vestido camisero de estampado étnico y se convirtió en tendencia.

La Reina Letizia y su vestido de la marca Philippa 1970. (Twitter)

El vestido, de la firma Philippa 1970, destacaba por su botonadura delantera, falda de volantes y mangas largas. Pero lo que realmente llamó la atención de este vestido de la esposa del Rey Felipe fue el efecto "cintura de avispa" logrado gracias al cinturón incorporado en la misma tela. Este look de inspiración auténtica fue la elección perfecta para una mañana fresca y gris.

Lo que realmente llamó la atención fue el efecto "cintura de avispa" logrado gracias al cinturón incorporado en la misma tela.

El conjunto de la Reina Letizia resaltaba con un estilo ikat, un estampado muy particular casi animal, holgado y con colores preciosos para la temporada primaveral. Como complemento, la madre de la Princesa Leonor eligió unos zapatos negros de tacón sensato de Magrit y su bolso de Carolina Herrera, un modelo realizado en cuero de baobab llamado "Initials Insignia". La Reina demostró una vez más por qué es una embajadora de la moda al viejo estilo de la Reina Sofía: deslumbrando a las cámaras.

Cada evento es importante para la Reina Letizia y escoge a la perfección sus atuendos. No deja nada librado al azar y mantiene su guardarropa siempre en constante evolución para lucir brillante en cada lugar que frecuente. Los años pasan pero si hay algo que la Reina tiene claro es que la moda siempre la acompañará.

La Reina Letizia siempre esta a la moda. (Twitter)

Llamó la atención de todos

Con este impecable look, la Reina Letizia demuestra una vez más su buen gusto y su habilidad para combinar prendas y accesorios de manera elegante y sofisticada. Su estilo se ha convertido en una referencia de moda en toda Europa, y su elección en este evento no ha sido la excepción. Sin duda, Letizia sigue marcando tendencia y mostrando su buen gusto en cada una de sus apariciones públicas.