Viernes 12 de Enero de  2024 // 00:36 hs
REINA SOFÍA

La Reina Sofía no deja que la Princesa Leonor la humille

Paga con la misma moneda.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Parece que la tranquilidad nunca va a ser un condimento que la Familia Real pueda tener en sus manos. Cuando parecía que todo estaba en armonía, resurge un asunto interno que trae diferencias. El sábado anterior fue la graduación de la Princesa Leonor y, aunque todo debiera ser emocionante, también hay algo de conflicto en relación con la Reina Sofía.

La esposa del Rey Juan Carlos no pudo asistir a la ceremonia de su nieta. Si bien parecía que el motivo de su ausencia se debía a su ajustada agenda, se descubrió un detalle que reveló más que mil palabras: la Reina Sofía pudo haber planeado una estratégica venganza.

La Reina Sofía da lugar a confusiones. (Twitter)

Si nos remontamos a principios de año, la Reina Sofía atravesó un duro episodio luego del fallecimiento de su hermano, Constantino de Grecia. En dicho momento, la abuela de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía necesitó del apoyo de su familia, pero no todo fue como esperaba: sus nietas no asistieron al funeral.

La Reina Sofía pudo haber planeado una estratégica venganza

La Reina Sofía no asistió a la graduación de la Princesa Leonor. (Twitter)

No resulta descabellado creer que la madre del Rey Felipe se ausentó con intención a la ceremonia de egreso de la Princesa Leonor, como forma de pagar con la misma moneda lo que recibió a principio de año. La Reina Sofía no quiere ser humillada y mucho menos por sus nietas.

La Reina Sofía cobra venganza con la Princesa Leonor. (Twitter)

Una única venganza

Sin embargo, este supuesto plan de venganza sólo habría sido perpetuado para la Princesa Leonor. ¿Por qué? Porque el pasado 25 de mayo la Reina Sofía estuvo presente en uno de los eventos más importantes para la Infanta Sofía: su confirmación. Allí, además de la exsoberana, también participaron los abuelos paternos de la joven. Y en esta ocasión, al menos según las instantáneas compartidas, todo fue sonrisas y abrazos.