Viernes 12 de Enero de  2024 // 09:16 hs
REINA SOFÍA

La Reina Sofía se prepara para el momento más esperado del año

Como todos los años, no se lo puede perder.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La primavera ya está aquí y trajo consigo la alegría de los españoles por el calor, el sol y el avecindamiento del verano, ya que está cada vez más cerca. Y, la que más se está preparando para esta estación del año es la Reina Sofía, debido a que ya fichó el día que comenzarán sus vacaciones.

El 15 de julio es la fecha en la que la madre del Rey Felipe se trasladará al Palacio de Marivent junto con su hermana. Además, la Reina Sofía no estará sólo con la Princesa Irene, también espera que todos sus nietos e hijos acudan a visitarla y a pasar unos días en el ostentoso castillo.

El Palacio de Marivent es el destino que siempre elige la Reina Sofía para el verano. (Twitter)

La residencia que la Familia Real heredó en la década de los 70, suele ser uno de los destinos que siempre elige la esposa del Rey Juan Carlos y este 2023, a pesar de los incontables inconvenientes que existen entre los integrantes de la monarquía, parece que no será la excepción a la regla. La Reina Sofía espera que todos sus familiares viajen, por lo menos un rato, para disfrutar de este verano.

La Reina Sofía se prepara para disfrutar un verano a lo grande. (Twitter)

La Reina Sofía espera que todos sus nietos la visiten en el Palacio de Marivent

La Reina Sofía está más tranquila que en años anteriores

Cada uno de los hijos de los Reyes eméritos cuenta con su propia casa dentro del complejo de Marivent, algo de lo que se encargó la Reina Sofía en su momento para que todos acudan a pasar las vacaciones allí, pero su sueño no se cumplió del todo, ya que los hermanos Borbón siempre viajan en distintas fechas para no encontrarse.

El Palacio de Marivent se prepara para la llegada de la Reina Sofía y de todos sus familiares. (Twitter)

Sin embargo, este año parece que va a ser distinto a otros, dado que Iñaki Urdangarin ya no forma parte de la Familia Real y él nunca tuvo una buena relación con el Rey Felipe, uno de los motivos por el cual el soberano no quería ver a su hermana Cristina. Aún así, es muy probable que el benjamín de la Reina Sofía también acuda a Mallorca, como lo hace cada verano.