Miércoles 31 de Enero de  2024 // 15:44 hs
REALEZA

Estupor por la actitud de estos miembros de la realeza a bordo de un avión

El matrimonio no deja de sorprender.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En un sorprendente giro de eventos, Zara Tindall y Mike Tindall, pertenecientes a la realeza británica, fueron captados viajando sin lujos ni ostentación. Durante su reciente viaje desde Niza hacia el aeropuerto de Heathrow en Londres, la pareja optó por la clase turista y sin la presencia de escoltas notorios, lo que llamó la atención de los demás pasajeros.

Antes incluso de abordar el avión, los viajeros ya habían advertido la presencia de Zara Tindall y Mike Tindall. Estos últimos estuvieron en Francia disfrutando junto a otros miembros de la realeza del Gran Premio de Mónaco. Una fotografía reveló a la nieta mayor de la difunta Reina Isabel II, sentada en su asiento con la cabeza apoyada en el respaldo, mientras su esposo se encontraba absorto en su teléfono celular.

A pesar de ser miembros de la realeza, Zara Tindall viajó junto a Mike Tindall de Francia a Reino Unido. (Twitter)

Una vez a bordo, se tomaron más fotos de la pareja mientras buscaban sus asientos y organizaban el equipaje de mano en los compartimentos superiores. Algunos pasajeros, mostraron su sorpresa al ver que Zara Tindall y Mike Tindall habían elegido viajar en clase económica, cuando podrían permitirse asientos más exclusivos.

Zara Tindall y Mike Tindall llevan una vida bastante común a diferencia de su familia de la realeza. (Twitter)

Un pasajero comentó: "Todos les permitieron llevar a cabo sus asuntos. Hablé con Mike, fue muy amable, aunque parecía un poco cansado, probablemente por una fiesta posterior al Gran Premio de Fórmula 1". Otro pasajero incluso tuvo la oportunidad de tomarse una selfie con el exjugador de rugby antes de que abordara el avión.

Zara Tindall no tiene ningún título de la realeza. (Twitter)

La renuncia a los títulos nobiliarios

A diferencia de sus primas Beatriz y Eugenia, quienes ostentan títulos nobiliarios como hijas del Príncipe Andrés y Sarah Ferguson, Zara Tindall no tiene ningún título Real ni lo tienen sus tres hijos. Esta situación se debe a la decisión de la Princesa Ana de renunciar a que ella y su hermano Peter recibieran títulos nobiliarios, a pesar de tener derecho a ellos como nietos de la Reina.

Algunos pasajeros, mostraron su sorpresa al ver a Zara Tindall y Mike Tindall, miembros de la realeza. (Twitter)

Esta renuncia ha permitido a Zara Tindall y Mike Tindall llevar una vida cotidiana más tranquila. "Me considero muy afortunada de que mis padres decidieron no usar el título. Hemos crecido y hemos tenido todas las oportunidades para hacer lo que queríamos", declaró en una ocasión. Recientemente, la pareja estuvo presente en la coronación de los Reyes Carlos III y Camilla en Londres, un evento que muestra su continua participación en los asuntos de la realeza.