Domingo 21 de Enero de  2024 // 15:48 hs
INFANTA CRISTINA

A horas del divorcio de Iñaki Urdangarin, la Infanta Cristina se lo pasa en grande

La hija de los eméritos dijo presente en un lugar muy especial y sorprendió a todos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si bien desde que se supo, en enero del año pasado y gracias a la foto de un papparazzi, que Iñaki Urdangarin tenía otro amor, la Infanta Cristina decidió iniciar los trámites de divorcio, finalmente todavía los papeles no están firmados. De hecho, se especula que están esperando a que su hija Irene cumpla la mayoría de edad, para simplificar los trámites.

Esa fecha está próxima y quizás sea el motivo por el que la hermana del Rey Felipe se encuentre por estos días en Barcelona. Si bien esa había sido la ciudad donde se había establecido la familia, luego de que se descubriera el escándalo de corrupción conocido como “Caso Nóos”, la Infanta Cristina había fijado su residencia y la de su hija pequeña en Suiza.

La Infanta Cristina continúa viviendo en Suiza, junto con su hija Irene. (Twitter)

Mientras tanto, el exduque de Palma tuvo que pagar la condena impuesta por la justicia y luego se estableció en Vittoria, en la casa de su madre. En esos primeros momentos luego de salir de prisión consiguió un trabajo en un estudio contable. Allí Iñaki Urdangarin conoció a Ainhoa Armentia, la mujer con la que iba de la mano en aquella foto y quien sigue siendo su novia.

Se dice que Iñaki Urdangarin espera el divorcio para casarse con Ainhoa Armentia. (Twitter)

De hecho, se ha comentado que el exdeportista está muy interesado en que por fin se firme el divorcio pues tiene planes de casamiento con su novia, algo que a la Infanta Cristina le ha sentado muy mal y, dicen los que saben, ha sido ella quien ha puesto peros al acuerdo para que ese momento no llegue.

¿Una salida pre divorcio?

Sea o no cierto, puede que pronto haya novedades al respecto, a juzgar por la presencia en Barcelona no sólo de la Infanta Cristina sino también de Iñaki Urdangarin. No sabemos si han tenido alguna reunión entre ellos pero mientras se ha visto al exjugador de balonmano en la ciudad condal junto a su hijo Pablo, también se la vio a ella en el concierto de Coldplay con otros hijos.

La Infanta Cristina está en Barcelona y fue a ver a Coldplay junto a dos de sus hijos. (Twitter)

Se especula que están esperando a que su hija Irene cumpla la mayoría de edad, para simplificar los trámites

Al parecer, se acercan horas decisivas en la familia de la Infanta Cristina. Quizás, a pesar de todo el dolor que le ha supuesto no sólo separarse sino enterarse al mismo tiempo que toda España que su marido había pasado de ella, finalmente haya decidido hacer borrón y cuenta nueva, firmar el acuerdo de divorcio y comenzar una nueva vida.