Miércoles 17 de Enero de  2024 // 00:24 hs
ANDREA JANEIRO

Andrea Janeiro persigue su sueño e intenta triunfar desde el anonimato

La hija de Belén Esteban no puede pasar desapercibida.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Andrea Janeiro no ha decepcionado a su madre. Desde el anonimato, que es lo que prefiere, tenía muy claro cuál sería su futuro desde pequeña, a pesar de lo que todos decían sobre ella. Por eso tomó la decisión de irse a estudiar a otro país y ese destino fue Inglaterra.

Su madre cumplió con los deseos de Andrea Janeiro y hasta el día de hoy, la periodista mantiene blindada su privacidad, más allá de que a veces le es imposible pasar desapercibida. Ahora, la joven da el salto a otro continente para cumplir su sueño.

Andrea Janeiro prefiere el anonimato. (Twitter)

En su tiempo en Inglaterra, la hija de Belén Esteban encontró al amor de su vida: se llama Daniel Wozza, es inglés y lo conoció tras comenzar a estudiar en la nueva universidad. Ahora, Andrea Janeiro se muda a Los Ángeles y por eso su nombre figura nuevamente entre los principales medios.

Ahora, Andrea Janeiro se muda a Los Ángeles y por eso su nombre figura nuevamente entre los principales medios

Andrea Janeiro sabe muy bien lo que significa ser la única hija de Belén y Jesulín. Comprendió a muy pronta edad que la fama no es eterna y que más que un sueño acaba convirtiéndose en pesadilla. Por eso decidió estudiar una carrera y así desmarcarse de ser “hija de” y labrarse su propio futuro.

Andrea Janeiro junto a su novio. (Twitter)

Matriculada con honores

Andrea Janeiro se matriculó en Radio y Producción Audiovisual en la carísima Universidad de Westminster. Cuatro años después, acabó sus estudios con matrícula de honor, lo que provocó en Belén un orgullo desmedido. Todos esperaban su vuelta a España, incluso la colaboradora le compró su propia casa para que pudiera vivir de manera independiente. Allí se instaló por un tiempo con su nuevo novio.

Andrea Janeiro se matriculó con honores. (Twitter)

Desde hace meses que Andrea Janeiro ya reside en los Estados Unidos, pero esto ha dejado de ser un secreto a voces y ya es una realidad. La hija de Belén Esteban y Jesulín se desenvuelve muy bien en su trabajo y ya dirige su propio formato de entrevistas, además de ser gestora de redes sociales.