Lunes 15 de Enero de  2024 // 15:04 hs
GLORIA CAMILA

Gloria Camila confirma al fin lo que todos sospechaban de Ana María Aldón

La influencer siempre dice la verdad.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gloria Camila fue una de las grandes ausentes en la comunión del hijo de José Ortega Cano y Ana María Aldón. A pesar de que primero se dijo que no fue por unos exámenes, ahora ella ha decidido contar la verdad.

La hija del diestro sabe que su relación con Ana María Aldón nunca fue la mejor. Con la diseñadora tuvieron una gran cantidad de enfrentamientos durante el 2022 por lo que sucedió con la separación del extorero.

Gloria Camila se metió en una nueva polémica. (Twitter)

Frente a este motivo, Gloria Camila sabía que encontrarse en un mismo sitio y en un evento tan particular, como era la comunión de su hermano, no iba a ser la mejor idea y por eso eligió no asistir.

Seguramente, a la influencer le dolió no poder acompañar a su padre y a sus hermanos en este momento tan memorable para su familia, sin embargo, tenía en cuenta todo lo que se podía llegar a decir.

Gloria Camila no fue a la comunión de su hermano. (Twitter)

En ese momento, una de las excusas que se utilizó para justificar la ausencia de Gloria Camila en este evento fue que estaba terminando de rendir un examen para lo que será su próximo ingreso a la facultad de Derecho en el segundo semestre del año.

Sin embargo, parece que ésta no habría sido la razón de su ausencia. Mediante su Instagram, la hija del torero decidió responder una pregunta de uno de sus seguidores y encender nuevamente la polémica.

Gloria Camila estuvo comiendo mientras se celebraba la comunión. (Twitter)

Ante esto, en una storie de Instagram, Gloria Camila manifestó: “En otras circunstancias, no me hubiese importado ir. Pero iba a ser muy incómodo, no quería ir a una comida donde no soy bien recibida".

No quería ir a una comida donde no soy bien recibida

“Tampoco me apetecía ir y estar con ciertas personas las cuales creo que nos han faltado al respeto. Han hecho comentarios y han contado cosas que no son ciertas. Nos han llevado de una manera que no es”, cerró Gloria Camila.

La respuesta de Ana María Aldón

Si hay algo que Ana María Aldón ha aprendido en los últimos años es que no debe quedarse callada ante las indirectas. Por esta razón, en una publicación en Instagram le envió una respuesta a Gloria Camila.

“Familia es cuando amas a alguien hasta la muerte y harías cualquier cosa por ellos. Y a cambio, ellos hacen lo mismo. Gracias a todos los que, con esfuerzo, sacrificio o con alguna diferencia habéis asistido para acompañar al pequeño José María en un día inolvidable para él”, manifestó la diseñadora.