Martes 16 de Enero de  2024 // 17:39 hs
ISA PANTOJA

Isa Pantoja revela todos los detalles sobre el problema que la tiene a maltraer

Se sinceró.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isa Pantoja rompió el silencio y reveló todos los detalles sobre una molesta dolencia que la ha tenido a maltraer durante los últimos días. La hija de Anabel Pantoja lo afirmó a través de una serie de historias en Instagram, en donde aseguró que no se trata de un problema grave, aunque la imposibilita de hacer sus tareas diarias.

Cabe destacar que la hermana de Kiko Rivera suele utilizar las redes sociales para contar su vida, sus pensamientos, emociones y hasta algunas actividades que acontece en el día a día. Sin embargo, Isa Pantoja ha encendido la luz de alarma luego de que ella misma diera a conocer el inconveniente de salud que está atravesando. 

El problema que aqueja a Isa Pantoja. (Twitter)

La novia de Asraf Beno se ha mostrado realmente frágil en su posteo, en donde afirma que cada vez que aparece este malestar se ve obligada a permanecer en su casa y suspender todas las labores que tenía pendientes para esa jornada. Por ese motivo, la estudiante de derecho ruega para que esta situación no se repita.

Cada vez que aparece este malestar se ve obligada a permanecer en su casa

Es que Isa Pantoja padece de una intensa migraña que le genera grandes dolores y molestias en cada ocasión en la que se le presenta: "Por favor, que no vaya a más porque si va a más, me tengo que quedar aquí en mi casa, no puedo hacer nada. Se pasa muy mal, es horroroso", escribió la joven. 

Isa Pantoja detalló los inconvenientes que tiene con la migraña. (Twitter)

Las migrañas, un problema recurrente para Isa Pantoja

Este inconveniente relacionado a la migraña no es algo nuevo para Isa Pantoja. Es que la mediática viene con estos problemas hace varios meses y en su momento también recurrió a las redes sociales para comentar algunos detalles de su incómoda situación. 

La migraña, un tema recurrente para Isa Pantoja. (Twitter)

En agosto del 2022, Isa Pantoja publicó una historia de Instagram en la que decía: "He amanecido con un dolor increíble de nuevo. me dijeron que podía ser por el levante. El caso es que no puedo ni abrir bien los ojos. Me alivia presionar en la frente, donde empiezan las cejas". Después de esa publicación, sus fieles seguidores comenzaron a brindarle posibles soluciones al tema, aunque al parecer nada ha hecho efecto por el momento.