Viernes 12 de Enero de  2024 // 02:52 hs
KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Hernández reveló una historia de Mila Ximénez que dejó a todos llorando

Un programa emotivo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El mundo del espectáculo ha sido testigo de una emotiva anécdota que ha dejado a muchos con el corazón encogido. Kiko Hernández, colaborador del programa Sálvame, ha contado un episodio desconocido en que sus hijas son protagonistas junto a la recordada colaboradora Mila Ximénez, a la que han homenajeado en el programa.

Un momento con mucha emoción que no pasó desapercibido en el que el padre de Abril y Jimena reveló un hecho insólito. Mila Ximénez falleció el 23 de junio del 2021 a sus 69 años y, a casi dos años de su partida, Kiko Hernández quiso traerla al presente con un recuerdo especial.

Kiko Hernández recordó de la mejor manera a Mila Ximénez. (Twitter)

El presentador ha explicado que durante la pandemia, Mila hablaba todos los días con él y con sus hijas. En un momento dado, la hija Kiko Hernández entregó a Mila un frasco lleno de purpurina y le dijo: "Para curarte te tienes que echar purpurina en la frente". La colaboradora, emocionada por el gesto, colgó la llamada. Pero minutos más tarde, Mila volvió a llamar con la frente llena de purpurina, lo que conmovió a todos los presentes.

La historia ha dejado a Kiko Hernández y a todos los colaboradores del programa con los ojos llenos de lágrimas. "A mí se me ha ido mi mejor amiga", ha afirmado el colaborador entre sollozos. La anécdota es un reflejo de la gran amistad que existía entre ambos y ha penetrado en el corazón de todos los presentes en el plató.

A Kiko Hernández le emociona hablar de Mila Ximénez. (Twitter)

A su vez, Kiko Hernández mencionó que Mila, a partir de este momento recordado, siempre que asistió a quimioterapia lo hizo con purpurina en su frente. 

A mí se me ha ido mi mejor amiga

Un día especial para todos

El especial de Sálvame dedicado a Mila Ximénez ha sido muy emotivo y ha contado con la presencia de los colaboradores más destacados del programa, como Belén Esteban, Kiko Matamoros, María Patiño, Lydia Lozano, Terelu Campos y Víctor Sandoval. Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado de presentar el programa desde las azoteas de Mediaset, con una 'M' gigante de globos como telón de fondo.

Kiko Hernández extraña a Mila. (Twitter)

El espacio ha rescatado los mejores momentos de la colaboradora, que se marchaba para siempre el 23 de junio de 2021, víctima de un cáncer. Mila fue una figura clave del programa y su ausencia ha dejado un gran vacío en el corazón de todos sus compañeros y seguidores, algo que se notó por la emoción de todos, no solamente la de Kiko Hernández.