Viernes 12 de Enero de  2024 // 11:20 hs
AMELIA BONO

Raphael queda enmudecido tras las fotos que compartió Amelia Bono

Las estampas de Amelia Bono y Manuel Martos dejaron sin palabras al artista.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amelia Bono se ha convertido en una popular creadora de contenidos, tanto de la moda como de la vida misma. Se propone relatar en imágenes el tiempo que pasa con Manuel Martos, hijo del popular cantante Raphael y los hijos que han nacido fruto de su fuerte amor.

Amelia Bono, además de subir a sus redes sociales sus planes, viajes, recetas y fiestas, también expone a diario lo que nunca le veremos postear o compartir a su suegro, que con 79 años sólo se dedica a hacer crecer su enorme trayectoria que mucha alegría le da y le sigue dando a todo su entorno.

Amelia Bono ha seguido firme en su idea ser influencer. (Instagram)

la hija de José Bono no la detiene nada a la hora de hacer viral su vida personal, como la de su esposo. La única meta de Amelia Bono es agradar su enorme fandom de seguidores a los que busca llegar de una manera natural y sensible. Le encanta mostrarse tal cual es sin filtros y de una manera muy divertida, lo que incluso le cae de muy buena manera a Raphael.

La única meta de Amelia Bono es agradar su enorme fandom

Amelia Bono es muy querida y sorprende a todos con sus posteos. (Instagram)

Amelia Bono retrata la vida familiar

Entre las actividades que Amelia Bono comparte, se destacan visitas a museos, como lo hizo con sus cuatro hijos y el hijo de Raphael cuando asistieron al Balloon para disfrutar de una experiencia interactiva y jugar hasta quedar agotados. Además, se metió con los pequeños a las piscinas de pelotas lo que le trajo varias alegrías.

EL hijo de Raphael tuvo que ayudar a su esposa a salir de la piscina de pelotas. (Twitter)

Amelia Bono tiene acostumbrados a todos a su rutina familiar en cada fecha o día libre del calendario y es por eso que esas salidas recreativas son una gran noticia para quienes la quieren y apoyan a todo momento.