Miércoles 17 de Enero de  2024 // 04:18 hs
SERGIO RAMOS

Sergio Ramos y PIlar Rubio toman una decisión que confirma las sospechas

Se han terminado todos los rumores.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los octavos de final del Mutua Madrid Open donde Carlos Alcaraz se ha impuesto ante Alexander Zverev por 6-1 y 6-2 se ha convertido en el cónclave favorito de los famosos. No obstante, quienes se han llevado todas las miradas han sido Pilar Rubio y Sergio Ramos.

Tanto el futbolista como la presentadora estuvieron muy atentos al partido desde el palco, desde donde acallaron los constantes rumores de crisis que los rodean. A pesar de estar juntos, no se observó ningún gesto de cariño en Sergio Ramos, lo que es muy habitual. Cansada de la situación, ha sido Pilar Rubio la que calló a todos mediante Instagram.

Sergio Ramos, un aficionado del tenis. (Twitter)

Es que a las pocas horas del partido, la esposa de Sergio Ramos ha compartido en su cuenta oficial de Instagram una secuencia de fotografías para inmortalizar el maravilloso momento que ha disfrutado junto al deportista y al resto de sus amistades que también estaban presentes: "Día de tenis con mi amor", puso en el pie de la foto.

Día de tenis con mi amor

Según las personas que pertenecen al mismo círculo social de Pilar Rubio y Sergio Ramos, el principal motivo de la supuesta crisis en la pareja sería la mala relación que la modelo tiene con su familia política, en especial, con su cuñada Miriam. Por ahora, no parece haber tal tensión entre ambos y, si la hay, han logrado dispersar las críticas.

Sergio Ramos junto a su mujer, Pilar Rubio. (Twitter)

El futuro deportivo de Sergio Ramos

Además de un problema familiar, otro de los rumores del distanciamiento entre Pilar Rubio y Sergio Ramos es que al futbolista se le termina su contrato con el PSG en junio y tendría una tentadora oferta de Arabia Saudí. El problema es que Pilar Rubio no estaría muy de acuerdo con alejarse tanto de España, donde ella tiene trabajo.

Sergio Ramos aún no decide su futuro. (Twitter)

Con todo, el histórico capitán del Real Madrid deberá esperar a que se resuelva su carrera en los próximos meses, aunque está claro que jugar en el mencionado país no es todavía una opción, ya que Sergio Ramos quiere seguir compitiendo a pesar de su edad. También se ha hablado de Sudamérica. Lo que sí es seguro que se encuentra estable con su mujer.