Jueves 11 de Enero de  2024 // 14:20 hs
RAPHAEL

Raphael y Natalia Figueroa: el horror no pudo contra el amor

Revelaron una historia que podría haber terminado con todo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pilar Eyre ha revelado una curiosa anécdota sobre la relación entre el cantante Raphael y su esposa Natalia Figueroa. Es que la pareja es de las más famosas de España pero no sólo por sus habilidades de convivencia, sino por las diferencias que mantuvieron en más de cincuenta años de matrimonio y que al día de hoy siguen jugando un papel importante.

Justamente, la relación que mantiene el cantante con Natalia Figueroa es increíble; una historia de amor que desafía el tiempo y las diferencias. Se casaron allá por 1972 y al día de hoy se consolidan como una familia numerosa con tres hijos (Jacobo, Alejandra y Manuel Martos).

Raphael y Natalia Figueroa mantienen sus diferencias ocultas. (Twitter)

La periodista realizó un artículo en su blog de la revista Lecturas mencionando una confesión bien oculta de Natalia Figueroa sobre Raphael ni bien se conocieron. Esta revelación ha sorprendido a todos y debe estar generando muchas risas en la casa del intérprete de Qué dirán de mí.

Raphael y Natalia Figueroa siguen a pesar de todo. (Twitter)

"Fuimos a cenar y Raphael me dijo que tenía una casa en Marbella", comentó hace un tiempo Natalia Figueroa confesando cómo fue su primera cita. Luego, según Eyre, habría agregado lo siguiente: "No iba nunca porque no le gustaba el sol, ¡horror!, estuve a punto de levantarme, si el sol es lo que más me gusta del mundo­".

Estuve a punto de levantarme, si el sol es lo que más me gusta del mundo

Dos mundos opuestos que se aman

La revelación de Pilar Eyre ha dado una nueva mirada a la vida de Raphael y Natalia Figueroa, y ha permitido a los fans de la pareja ver un lado diferente de su relación. Sin embargo, lo que sigue siendo innegable es que su amor es tan fuerte como el día en que se casaron en Venecia hace más de cincuenta años.

Raphael y Natalia Figueroa revolucionan el amor. (Twitter)

A pesar de los altibajos, la relación de Raphael y Natalia Figueroa se ha mantenido fuerte y resistente. Según Natalia, su esposo es el hombre perfecto para ella, ya que la apoya en su trabajo, respeta su libertad y la hace sentir estimulada y libre. Por su parte, el artista también ha afirmado que su relación con Natalia es la mejor que ha tenido en su vida y que juntos han tomado la decisión de compartir su vida para siempre.