Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:24 hs
CAMILO SESTO

Camilo Sesto: El escalofriante presagio que acorrala a Camilo Blanes

Hay pruebas que anticipaban la actualidad de Camilín.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Camilo Blanes ha comenzado una nueva vida que lo llevó incluso al cambio de identidad. Desde ahora busca ser reconocida como Sheila Devil, lo que significa para el hijo de Camilo Sesto un nuevo nacimiento y un nuevo comenzar a los 35 años, ignorando las críticas que pueda recibir.

Durante mucho tiempo y hasta que el mítico cantante se convirtió, junto a la artista mexicana Lourdes Ornelas, en padre de Camilo Blanes, era reconocido como el soltero de oro, lo que lo hacía codiciado en los años 70 y 80, cuando la carrera de Camilo Sesto mejor se posicionaba.

Camilo Blanes vive un momento de cambio de identidad. (Twitter)

Camilin vivó muchos años con Camilo Sesto, sobre todo en su niñez. Años después regresó a México, donde se formó como cantante. Tras la muerte de su padre, regresó a nuestro país donde los problemas de adicción y los conflictos se apoderaron de él.

Antes de que la salud de Camilo Sesto se deteriorara, éste dio una entrevista exclusiva a Jaime Bayly para hablar de su carrera y del orgullo que tenía por Camilo Blanes a quien llenaba de elogios: "Tengo un hijo, que es como una gota de agua", reflexionó por aquel entonces encantado por su heredero.

Camilo Sesto fue un padre orgulloso de Camilo Blanes .(Twitter)

“Se llama como yo, sí. Y tiene mucho talento, vale mucho, tiene muchos buenos principios, valores e ideas”, era otras de las confesiones que Camilo Sesto hizo sobre Camilo Blanes, que por entonces recién comenzaba sus primeros años en la industria musical.

Camilo Sesto dejó a su hijo elegir lo que lo hiciera feliz

De esta manera, Camilo Sesto se sinceró como nunca antes en la pantalla chica y dejó caer que su descendiente, Camilo Blanes, había heredado la misma pasión que él.  Esto fue un hecho que para el fallecido intérprete era algo muy emotivo: "Entre otras cosas, ama el arte. Y eso, es una gran bendición", sentenció.

Camilo Sesto dejaba que su hijo eligiera su camino. (Twitter)

Finalmente, como si se trata de la actualidad y de un presagio, Camilo Sesto explicó en el programa de televisión que le dio a Camilo Blanes la libertad de decisión. "Lo que él escoja, lo que él elija, haya visto en mí o en otra persona, él lo decide", sostuvo la estrella nacida en Alcoy, reflexionando sobre la vida de su heredero.