Lunes 15 de Enero de  2024 // 14:47 hs
IRENE URDANGARIN

Irene Urdangarin, aterrada: Debe afrontar el peligro más temido

A punto de cumplir su mayoría de edad, la joven quiere lograr lo imposible.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los miércoles es el día de las revistas del corazón y, entre todas las portadas, destaca la de ¡Hola! en la que vemos a Irene Urdangarin, a días de cumplir su mayoría de edad. Es sabido que la nieta de los eméritos cultiva un perfil bajo y seguramente no ha estado muy a gusto cuando se ha visto allí, pero la realidad es que ser quien es la pone automáticamente en el foco mediático.

Durante mucho tiempo, la única mujer entre los hermanos Urdangarin, se ha manejado con un bajo perfil y sin dar demasiados problemas ni hacer escándalos. Algo que es una constante en los cuatro hijos de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Muy distintos a sus primos de Marichalar.

Con su belleza y estilismo, Irene Urdangarin llamó la atención en el funeral de su tío abuelo. (Twitter)

Pero este año se ha comenzado a hablar de ella desde que se le vio en el funeral de su tío abuelo, Constantino de Grecia. Es que, por un lado, son pocas las ocasiones en las que se ha visto a Irene Urdangarin en público y, por otro, su estilismo, aunque típico de esas ocasiones, ha llamado mucho la atención.

Es sabido que la nieta de los eméritos cultiva un perfil bajo

No son pocos los que han asegurado que la hija de la Infanta Cristina podría tener un buen futuro como influencer. De hecho, se le ha visto con zapatillas de 600 euros y bolsos de Chanel que no están al alcance de cualquier presupuesto. Pero nada más lejos de Irene Urdangarin que llevar la vida que tiene su prima Victoria Federica.

Pösiblemente Irene Urdangarin no esté muy feliz por salir en la portada de ¡Hola! (Twitter)

En lo inmediato, la joven termina el Bachillerato en el International School of Geneva, el exclusivo colegio de Ginebra al que asiste desde que, luego del Caso Noos, la familia se mudara a esa ciudad suiza. Según se ha rumoreado, tiene pensado continuar sus estudios superiores en el École Hôtelière de Lausanne, la mejor universidad del mundo en gestión hotelera. Eso significaría que Irene Urdangarin seguiría residiendo en ese país y sólo vendría a España de visita.

Una gran desconocida

Es posible que en esa decisión de no regresar a vivir a España esté la idea de que así evitaría ser el centro de atención de reporteros y papparazzi y podría continuar con su vida casi anónima. Es que poco se conoce de Irene Urdangarin, apenas que es muy buena deportista como prácticamente toda su familia.

De lo poco que se sabe de Irene Urdangarin es que es muy deportista y habla varios idiomas. (Twitter)

Además de español habla catalán (no olvidemos que la familia Urdangarin se estableció en Barcelona, hasta que se desató el escándalo de corrupción), francés e inglés pero también dicen que tiene buen nivel de alemán. Eso sí, todo lo sucedido en su momento con su padre le hizo bajar su rendimiento escolar, por lo que la Infanta Cristina ha debido estar más pendiente del tema.