Lunes 22 de Enero de  2024 // 19:04 hs
KATE MIDDLETON

La Reina Letizia y Kate Middleton, unidas por el mismo amor

Celos dentro de la Corona inglesa y de la española.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Reina Letizia y Kate Middleton son dos monarcas que marcan una subrayada tendencia en la actualidad, no solo por su estilo, también por las causas sociales que apoyan y por las diferencias tan marcadas con las royals anteriores, ya que ellas no se muestran como dos mujeres a las que solo les importa ser parte de la Corona, sino que utilizan su cargo para generar algún cambio en sus ciudadanos.

A pesar de que la esposa del Rey Felipe y la Princesa de Gales cumplen roles distintos, comparten algunas similitudes, como las ya mencionadas. Sin embargo, una de las características que poseen tanto la Reina Letizia como Kate Middleton es su pasión por la ropa y las marcas low cost.

La Reina Letizia y Kate Middleton comparten las mismas pasiones. (Twitter)

La soberana española suele lucir trajes monocromáticos y elegantes, al igual que la madre del Príncipe George. Ambas apuestan por tiendas que no son lujosas, como Zara, dado que ni la Reina Letizia ni Kate Middleton consideran que para estar a la moda es necesario llevar prendas ostentosas, sólo se requiere un buen ojo que perciba dónde se encuentra lo más llamativo.

Una de las características que poseen tanto la Reina Letizia como Kate Middleton es su pasión por la ropa y las marcas low cost

La Reina Letizia suele utilizar total looks completamente rosados. (Twitter)

El gran amigo que comparten la Reina Letizia y Kate Middleton: el color rosa

Es muy común ver a la británica con atuendos estilizados y sencillos, pero siempre acompañados de un personaje que es tendencia en todo el mundo: el color rosa. Este tono es el personaje principal en la película estoy a la moda, ya que lo llevan todas las jóvenes, influencers y, también, la Reina Letizia.

Kate Middleton con un vestido rosa muy elegante. (Twitter)

En el estilo de la Consorte se suele apreciar el uso de prendas rosadas o, en ocasiones, un total look completo: desde el sombrero hasta el zoquete. El aspecto de Kate Middleton se diferencia de el de la Reina Letizia en pocas cuestiones, ya que ella suele llevar tocado, algo muy común entre las inglesas. Pero, a pesar de estas características diminutas, ambas se visten idénticas.