Jueves 18 de Enero de  2024 // 19:06 hs
PRINCESA LEONOR

Tiembla la Corona: el Rey Felipe conoció al amor de la Princesa Leonor

A pasos de que lo confirmen.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Estas semanas, la Princesa Leonor fue portada de todos los medios del mundo debido a diversos motivos, como su egreso del instituto UWC Atlantic College de Gales, como su vuelta a España o como su relación con su abuela paterna, la Reina Sofía, durante la confirmación de su hermana. Sin embargo, uno de los detalles que más llamó la atención es que, al parecer, la futura heredera al trono está de novia. Y el Rey Felipe ya lo conoce. 

Luego de que la primogénita del Rey Felipe utilizara un collar que decía amor en árabe en su recibida, todos los portales entraron en ebullición para poder dar con el susodicho. Aún ni la Princesa Leonor ni ninguna de las partes ha hablado al respecto, algo normal en la Familia Real, pero se han dado a conocer algunos detalles de la intimidad de la Corona.

El collar que utlizó la Princesa Leonor en su recibida. (Twitter)

La hija de la Reina Letizia no sólo lució esa joya un día tan importante para ella porque le pareció bonita y porque sabe el idioma, sino que también porque se la regaló el Príncipe marroquí Moulay Hassan. Sin embargo, en este tiempo, han corrido rumores de que la Princesa Leonor se lo presentó a sus padres: la Reina Letizia y el Rey Felipe

El Rey Felipe ya conoció al amor de la Princesa Leonor

La Princesa Leonor junto a su familia en su egreso del UWC Atlantic College. (Twitter)

El gran momento que atraviesa el corazón de la Princesa Leonor

Por más de que el 2023 sea un gran año para la primera en la línea de sucesión a la Corona española debido a sus logros académicos y a los momentos importantes que tendrá que vivir, como su cumpleaños número 18 o su ingreso a la academia militar, también lo es por la felicidad que está atravesando la Princesa Leonor por haber encontrado a alguien que la ame y acompañe.

Todo indica que el Príncipe Moulay Hassan le regaló el collar a la Princesa Leonor. (Twitter)

Ser parte de una monarquía no debe ser nada sencillo y menos si eres tan pequeña y tienes que cargar con tanta presión, como lo hace la Princesa Leonor, por eso es una gran noticia que haya podido dar con alguien que no sólo la ame, sino que además pueda comprenderla en todas las situaciones duras y estresantes que vive por ser una de las jóvenes más importantes de la Realeza, ya que él también forma parte.