Lunes 15 de Enero de  2024 // 07:23 hs
REINA SOFÍA

Tiembla la realeza: La Reina Sofía finalmente llega a la pantalla

Ya hay fecha de estreno.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego del gran éxito que tuvo la docuserie Salvar al Rey, que trata sobre la vida del Rey Juan Carlos, la plataforma HBO MAX decidió volver a apostar por un trabajo similar, por lo que el director David Trueba ya está en marcha para realizar Sofía y la vida real, una miniserie de cuatro capítulos que abordará todos los pasos de la Reina Sofía.

El motivo por el que todos los encargados del programa están tan ansiosos de que se estrene es debido a que las experiencias que atravesó la emérita son tan emocionantes de contar que nadie se puede resistir a conocerlas. La Reina Sofía es hija del Rey Pablo I de Grecia, esposa de otro monarca, madre del actual soberano de España y abuela de la futura heredera al trono, más novelesco que esto no existe.

La serie del esposo de la Reina Sofía, el Rey Juan Carlos, tuvo mucho éxito. (Twitter)

La madre de la Infanta Cristina cumple un rol muy importante en la Corona del país y hasta de todo el mundo, ya que su presencia siempre acaparó todos los lentes de la prensa, a pesar de que a su lado esté la actual Reina de España. Todo lo que la Reina Sofía representa y significa para el pueblo nunca nadie lo pudo conseguir, ni la misma Reina Letizia.

Sofía y la vida real es la docuserie de la vida de la Reina Sofía

David Trueba es el director de la miniserie de la Reina Sofía. (Twitter)

Fecha de estreno y todo el reparto con el que contará Sofía y la vida real

Ya hay un día establecido en el que se estrenará la docuserie de la emérita: 23 de junio. Ahora que se sabe la fecha, uno se pregunta cuáles serán los momentos de la vida de la Reina Sofía que tocará el programa. Algunos de los más importantes son: el exilio de su familia, el nombramiento de Juan Carlos como sucesor de Franco y el de su hijo como Rey tras la abdicación de su marido.

El 23 de junio se estrenará la serie de la vida de la Reina Sofía. (Twitter)

También, la fimación cuenta con grandes testimonios: los expertos en la Corona española Jaime Peñafiel, Pilar Eyre y Pilar Urbano; el peluquero fallecido de la Reina Sofía, Luis Llongueras; y las exnovias del Rey Felipe, Isabel Sartorius y Eva Sannum. Ahora sólo queda esperar a que se estrene para hacer un buen maratón y ver si algún miembro de la Familia Real habla sobre ella.