Viernes 12 de Enero de  2024 // 10:58 hs
PRINCESA LEONOR

¡La imagen más buscada! Este es el joven que estaría en pareja con la Princesa Leonor

El chico sería más que un compañero de graduación de la Princesa Leonor.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El medio de comunicación Look se ha puesto manos a la obra para saber más sobre el joven con el que se relaciona a la Princesa Leonor y ha conseguido información inédita. Hasta el momento, sólo se sabía que este amigo especial de la hija de la Reina Letizia estudiaba en el UWC Atlantic College junto con la heredera al trono.

Gabriel o Gabi, como parece que la Princesa de Asturias lo llama, es hijo de una pareja millonaria de Brasil, aunque creció en Nueva York. Su madre es exitosa dentro de la esfera de la publicidad y su progenitor destaca por su talento en el sector financiero internacional, trabajando para el Deutsche Bank.

La Princesa Leonor egresó el pasado 20 de mayo. (Twitter)

Ahora también se sabe que el amigo especial de la Princesa Leonor fue a una escuela secundaria en Brooklyn y que tiene previsto inscribirse en la Universidad de Nueva York. 

Pese a que el nombre de Gabriel G.A, está comenzando a sonar con fuerza en portales digitales de todos los rincones del planeta, debido al lazo que lo une con la hermana de la Infanta Sofía. Sin embargo, el chico busca mantener una personalidad hermética y muestra de eso es que su perfil de Instagram es privado.

Gabriel, el amigo de la Princesa Leonor es hijo de una pareja de Brasil. (Twitter)

El chico busca mantener una personalidad hermética

En cuanto a sus gustos personales, lejos de seguir los pasos militares de la Princesa Leonor, Gabi es fan de los blogs y es un gran seguidor del estadounidense Drew Binsky, conocido por recorrer cada rincón del mundo como viajero y creador de contenidos.

Este no sería el único hobby del amigo de la Princesa Leonor, ya que también sería un apasionado del mundo culinario. Gabriel sigue en sus redes sociales a cuentas como la de Migrationology, Matt Broussard o Mohamad Hindi.

Gabriel busca alejarse de los flashes y su lazo con la Princesa Leonor se lo evita. (Twitter)

Quiénes son los padres del amigo de la Princesa Leonor

Look no perdió de vista cada detalle y pudo averiguar más sobre los padres del compañero de bachillerato de la Princesa Leonor. Su padre D.G. es empresario y reside en Nueva York. En sus redes sociales logra superar los mil seguidores de LinkedIn. Por el mismo camino va su madre, a la que llaman F.A.G para guardar su privacidad. La mujer tiene más de 500 contactos y más de 600 seguidores al trabajar en VMLY&R, empresa centrada en el marketing.