Sábado 13 de Enero de  2024 // 01:00 hs
PABLO URDANGARIN

Pablo Urdangarin confirma lo que absolutamente nadie esperaba

Dejó su amor para siempre.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El 1 de junio será una fecha que quedará marcada para siempre en el corazón de Pablo Urdangarin, el hijo de la Infanta Cristina y de Iñaki Urdangarin, ya que ese fue el día en el que el joven tuvo que dejar uno de sus amores más preciados: el Barça. 

El sobrino del Rey Felipe juega balonmano, el mismo deporte que practicaba su padre y con el que logró la consagración. Pablo Urdangarin desea seguir los mismos pasos que él, por eso decidió retirarse de su club debido a que allí formaba parte del equipo B y él quería estar en primera. El joven fue fichado para el equipo Granollers. 

Pablo Urdangarin disputó su último partido de balonamano en el club Barcelona. (Twitter)

Estos últimos días del hermano de Irene Urdangarin dentro de su club más amado fueron muy duros debido a que tuvo que despedirse de sus amigos, abandonar el grupo que lo vio crecer y jugar su último partido. A pesar de que Pablo Urdangarin no pudo triunfar en el Barcelona, se trasladará hacia la Liga Asobal para poder consagrarse.

Pablo Urdangarin dejó el Barça y se trasladará hacia el Granollers.

Pablo Urdangarin dejó el Barça debido a que desea consagrarse en primera. (Twitter)

Sus fans número uno: su padre y su novia

En el último partido que jugó con la camiseta culé el pasado jueves primero de junio en Palau Blaugrana, el deportista estuvo acompañado de su padre y de su novia, Johanna Zott, quienes siempre lo ven competir y nunca se pierden un partido de Pablo Urdangarin. La muchacha deslumbró con la gran sonrisa que tenía en su rostro por ver a su jugador favorito y desmostró que su relación va de maravilla.

Johanna Zott, la novia de Pablo Urdangarin, siempre acude a sus partidos. (Twitter)

A pesar de que Pablo Urdangarin no pisará más una cancha con el escudo del Barça, se lo vio muy feliz y emocionado por dejar el equipo, más que nada por sus compañeros, a los cuales los conoce desde hace dos años y entabló un gran vínculo. Ahora, sólo queda ver cómo será su desempeño en su nuevo club.