En los círculos de la realeza, los rumores de crisis siempre están a la orden del día. La pareja formada por el Príncipe Alberto y Charlene de Mónaco no ha sido inmune a tales especulaciones, y estos rumores se intensificaron recientemente, insinuando que la pareja real llevaba vidas separadas.
Te podría interesar
- PRÍNCIPE ALBERTO
Cambio radical: El Príncipe Alberto admite por primera vez los rumores sobre Charlene de Mónaco
- Charlene de Mónaco
El mundo queda descolocado ante las última imagenes del Príncipe Alberto y Charlene de Mónaco
- Charlene de Mónaco
Un error imperdonable complica la relación de Charlene de Mónaco y el Príncipe Alberto
Se llegó incluso a sugerir que Charlene había establecido su residencia en Suiza, visitando Mónaco solo para cumplir con sus compromisos oficiales y que ya no tenía ningún interés de vivir junto a su marido.
Sin embargo, el Príncipe Alberto decidió poner fin a estas habladurías y romper su silencio en una entrevista exclusiva con el periódico Corriere della Sera. Sus palabras fueron claras y directas: "Charlene está siempre a mi lado. No entiendo todos estos rumores que me duelen sobre ella, de si vive en otro lugar, en Suiza, con citas previas para vernos. Falsedad".
El príncipe reconoció abiertamente que Charlene había enfrentado problemas de salud que la mantuvieron fuera del ojo público durante un período prolongado, comprendiendo las especulaciones en torno a su paradero. Sin embargo, el Monarca enfatizó que la Princesa se encuentra a su lado y lo apoya en la dirección del principado.
En sus propias palabras, el Príncipe Alberto brindó detalles sobre la naturaleza de su relación, explicando que, debido a sus compromisos laborales, no pasan todo el día juntos. Son una pareja trabajadora que se esfuerza por cumplir con sus responsabilidades en el principado, lo que a veces limita su tiempo juntos.
Pero el Príncipe Alberto no solo habló, también actuó. En una muestra de apoyo público, la Princesa se sumó activamente a sus deberes reales en la última semana. Participó en un torneo benéfico de golf organizado por la fundación que lleva su nombre, una organización dedicada a la protección de los menores
Además, el Príncipe Alberto y sus hijos se reunieron en un tradicional picnic de fin de verano y en un acto en honor a Raniero III con motivo del centenario de su nacimiento. La familia real disfrutó de momentos de unión y alegría, y Charlene lució una sonrisa en cada uno de estos eventos públicos.
Charlene se sumó activamente a sus deberes reales en la última semana
Para culminar su muestra de unidad, la pareja se trasladó a Marsella para asistir a un emocionante partido de rugby entre Sudáfrica, el país natal de Charlene, y Escocia, como parte de la Copa del Mundo de Rugby.
El Príncipe Alberto y su complicado rol
Además, el Príncipe Alberto compartió su perspectiva sobre cómo aborda las adversidades en su papel de líder del Principado. Según él, es natural tener dudas y miedos en su posición, pero considera que cuestionarse a uno mismo es importante.
"Necesitas una visión, y si hay dudas, miedos, es la naturaleza humana. Solo la certeza mata. Se gana experiencia dominándola", comentó durante la entrevista.