Desde que comenzó su guerra legal, Iñaki Urdangarin no le perdona nada a la Infanta Cristina. La expareja tendría que haber firmado los papeles de divorcio el pasado mes de junio, pero, no lograron llegar a un acuerdo y siguen batallando. Sin embargo, el gran problema se centra en los inmuebles que quiere el ex duque de Palma.
Te podría interesar
Actualmente, el exbalonmanista goza de una mensualidad de 25 mil euros en concepto de pensión y ya cobró una indemnización por los años que estuvo al lado de la Infanta Cristina. No obstante, el conflicto no termina allí, ya que Iñaki Urdangarin también busca quedarse con dos propiedades: las casas de Bidart y de Baqueira.
La hija del Rey Juan Carlos fue contundente y le otorgó el inmueble de Bidart, aunque no la de Baqueira debido a que esa es de uso real. Esta decisión puso de los pelos a Iñaki Urdangarin, dado que no quiere divorciarse sin esa vivienda y lo dejó bien en claro con sus últimos movimientos, los cuales no solo perjudicó a la Infanta Cristina, sino que también tuvo que entrometerse el Rey Felipe.
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia incomodan a los Reyes de España
En febrero de este año, Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia se presentaron en la casa de Baqueira con el fin de demostrar que él puede utilizar esta propiedad. No obstante, el Rey Felipe tuvo que ponerle un freno a la expareja de la Infanta Cristina para que entienda que él no tiene ningún derecho sobre este inmueble.
Iñaki Urdangarin se presentó en la casa de Baqueira para demostrar que él puede utilizar esta propieda.
No obstante, a Iñaki Urdangarin no le importó que el monarca se entrometa en esta batalla legal que tiene con la Infanta Cristina y, en las últimas semanas, volvió a ir a Baqueira para demostrar que no le interesa lo que diga la familia real. Esta actitud molestó a toda Zarzuela, por lo que tomarán cartas sobre el asunto para terminar con las provocaciones del exdeportista.