Pablo Urdangarin es el hijo más mediático de la Infanta Cristina debido a que nunca le esquiva a las cámaras y siempre responde con amabilidad a todas las preguntas que le hacen los periodistas, al contrario de Irene, de Manuel o de Juan, quienes suelen esconderse de la prensa. Sin embargo, en esta oportunidad, el balonmanista protagonizó una polémica que habla por sí sola.
Te podría interesar
A principios de agosto, se anunció que el sobrino del Rey Felipe se retiraba del Barça, ya que había sido fichado por el Granollers. Pablo Urdangarin tomó esta decisión dado que él quería jugar en primera y esa era la posibilidad que le brindaba el nuevo club. No obstante, éste no fue el único cambio que atravesó el joven, ya que ahora también ha decidido mudarse de piso.
El hermano de Irene Urdangarin vivía en el barrio Sant Joan Despí de Barcelona, donde pagaba 1.300 euros por el alquiler. Aunque ahora Pablo Urdangarin decidió cambiar de zona y prefirió trasladarse a otra más lujosa: Pedralbes. Allí se encuentra más cerca del hotel que suele visitar la Infanta Cristina cuando viaja hacia la capital de Cataluña.
El costoso alquiler que paga Pablo Urdangarin
Por su antiguo apartamento Pablo Urdangarin pagaba una buena suma, aunque el nuevo le costará el doble: 2.500 euros. Se trata de una casa que presenta 150 metros cuadrados y posee tres habitaciones, dos baños y una amplia cocina. El motivo por el cual el hijo de Iñaki Urdangarin decidió mudarse se debe a que sus compañeros también viven en Pedralbes.
Se trata de una casa que presenta 150 metros cuadrados, tres habitaciones, dos baños y una amplia cocina
El alquiler de este nuevo piso es demasiado caro por lo que Pablo Urdangarin está buscando a algún amigo que quiera vivir con él para poder pagar a medias. Sin embargo, mientras encuentra a un compañero, pasa la mayor parte del tiempo en su casa junto a su novia, Johanna Zott.