Lunes 18 de Septiembre de  2023 // 12:05 hs
INFANTA SOFÍA

Una grave denuncia acorrala a la Infanta Sofía

Y pone en jaque a Zarzuela.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado 29 de agosto, la Infanta Sofía dejó por primera vez su hogar para dirigirse hacia Gales, ya que allí se encuentra el instituto UWC Atlantic College, donde cursa actualmente el bachillerato. Este internado es el mismo al que acudió la Princesa Leonor y de donde egresó a finales de mayo de este año.

La benjamina del Rey Felipe siempre se caracterizó por ser una joven de bajo perfil a la que no le gusta ser el centro de atención. Sin embargo, en esta oportunidad, diversas fuentes cercanas a la Infanta Sofía han declarado que la menor de la Reina Letizia ya no se comporta así dentro del colegio y que su conducta podría afectar a sus padres.

La Infanta Sofía se encuentra en el UWC Atlantic College desde el 29 de agosto. (Instagram)

Fue el medio The Sun quien publicó un artículo en el que diferentes personas que viven en St Donat's, el pueblo en el que se encuentra la institución educativa de la Infanta Sofía, se quejaron de los alumnos. Los habitantes han asegurado que cada vez que los estudiantes salen del colegio, con o sin permiso, generan un gran alboroto.

La actitud de la Infanta Sofía preocupa a sus padres. (Instagram)

La Infanta Sofía se encuentra en grandes problemas

Todo indica que la nieta del Rey Juan Carlos y sus compañeros provocan disturbios en la ciudad, ya que así fue como lo confirmaron los vecinos de la zona: "Madrugo mucho, por lo que intento irme a la cama a las nueve de la noche, pero siempre me despiertan con el alboroto a su vuelta a la escuela", afirmó uno de los civiles que sufre por los ruidos.

La Infanta Sofía no está dentro del grupo de alumnos que generan disturbios. (Instagram)

Los habitantes han asegurado que cada vez que los estudiantes salen del colegio generan un gran alboroto

A pesar de que nadie nombró a la Infanta Sofía, el internado está en serios problemas, dado que todos los alumnos poseen toque de queda y los días de sus salidas deben regresar a las 20:30, por lo que estas declaraciones podrían perjudicar su rol como una institución responsable que cuida de los jóvenes.