Domingo 11 de Febrero de  2024 // 18:06 hs
PLANTAS

¡Atención! Estas son las plantas que tienes que tener si o si en tu casa en invierno

Descubre las plantas más bellas que siempre se lucen en la temporada de invierno.

Plantas. Fuente: (Google)
Plantas.Plantas. Fuente: (Google)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El invierno está pegando fuerte en toda Europa, por lo que es un buen momento para quedarse en casa e ir arreglándola de la manera que más nos guste. Una de las formas más comunes es decorar nuestro hogar con hermosas plantas, pero, ¿Cuáles son las más convenientes en esta época?

Sin dudas que las plantas les ha dado un toque diferente a cada hogar, es por eso que son muy populares, por lo que cada familia tiene más de una en su haber. En esta nota te contaremos acerca de las plantas que son las más decorativas en invierno.

Begonia. Fuente: (Google)

Una de las plantas que no deben faltar en una decoración invernal es el ciclamen, la cual flores preciosas en color blanco y tonos violetas, rosados y rojos, que desprenden un aroma muy agradable. Esta es una planta que florece desde noviembre hasta marzo.

Ciclamen. Fuente: (Google)

La Begonia es otra de las plantas que más se han visto en esta temporada y no es para menos, puesto que sus flores pueden ser blancas, rosas, rojas, naranjas o incluso bicolor, destacándose por sus pétalos delicados.