Domingo 11 de Febrero de  2024 // 14:07 hs
REUTILIZAR

No te deshagas de las sábanas de más que tienes en tu casa y transfórmalas con estas ideas para reutilizar

Descubre la mejor manera de buscarle un nuevo destino a las sábanas que tienes en desuso.

Sábana. Fuente: (Google)
Sábanas.Sábana. Fuente: (Google)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ha llegado la hora de entregarnos al reciclaje y reutilizar aquellas prendas que están en desuso desde hace mucho tiempo. Como es el caso de las sábanas que quedaron guardadas en el armario sin poder ver la luz de un nuevo día. Es por eso que te traemos estas ideas para que decores tu hogar.

Ideas para reutilizar sábanas viejas

Una de las ideas para reutilizar que tanto han agradecido en el hogar de las familias es convertir viejas sábanas en hermosas colchonetas para los niños. Para esto solo tienes que tomar la sábana que más te guste y rellenarlas de guata o de espuma.

Sábana. Fuente: (Google)

Otra de las ideas creativas a la hora de reutilizar las sábanas viejas es que puedan convertirse en un fuerte para los niños. Puedes añadir algunos objetos para que los más pequeños de la casa tengan su propio espacio para hacer correr su imaginación.

Sábana. Fuente: (Google)

Una bolsa para la ropa sucia es una buena opción para darle un nuevo uso a las sábanas. Corta y cose según el tamaño necesario, añade una cuerda resistente y tendrás una bolsa de lavandería reutilizable y respetuosa con el medio ambiente.