Lunes 12 de Febrero de  2024 // 08:12 hs
MONEDA

Cambia esta milagrosa moneda de 50 céntimos por más de 600 euros y disfruta de los mejores lugares de Málaga

Adéntrate en el mundo de la numismática con esta moneda de 1963 que puede valer mucho dinero.

Monedas. Fuente: (Google)
Monedas.Monedas. Fuente: (Google)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La numismática ha acaparado la atención de los ciudadanos en el último tiempo y así ha quedado demostrado con las grandes sumas de dinero que han ganado los portadores de monedas antiguas. Uno de estos casos es el de la moneda de 50 céntimos del año 1963 con la que puedes viajar a Málaga.

A pesar de que las monedas antiguas no parezcan de mucho valor en el mercado para quienes no estén en la numismática, lo cierto es que el contexto histórico en el que las monedas con su imagen fueron acuñadas la han hecho muy valiosas hoy en día. En este caso, la moneda de 50 céntimos de 1963 se ha erigido como una de las más valiosas.

Monedas. Fuente: (Google)

¿Cuánto vale una moneda de la década del 60?

Esta moneda en cuestión con un agujero en el centro se ha erigido como una de las valiosas del mercado actual, llegando a alcanzar sumas inimaginables para su valor original. Es por eso que la moneda de 50 céntimos del año 1963 puede valer alrededor de 500 euros en sitios oficiales y ventas por Internet.

Málaga. Fuente: (Google)

Una cifra más que considerable para poder disfrutar de una experiencia inolvidable en bicicleta recorriendo los principales lugares de Málaga. Allí podrás conocer lugares como el teatro romano, el monte. Gibralfaro (Monte Gibralfaro), y la Alcazaba, y aprender más en un tour en grupos pequeños con toda la atención de su guía.