Viernes 16 de Febrero de  2024 // 06:08 hs
MONEDA

¿Quieres un dinero extra? Encuentra esta moneda de una peseta y obtiene hasta 1200 euros

No creerás que una simple moneda pudiera brindarte tanto dinero en minutos.

Monedas. Fuente: (Google)
Monedas.Monedas. Fuente: (Google)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Búscalas tu también! Desde que las pesetas salieron de circulación, ha habido una marea de coleccionistas que buscan las rarezas menos pensadas en dichas monedas. En la década del 40 se han acuñado varias que presentan errores de acuñación, como así también variaciones en el diseño, como es el caso de esta peseta que te detallaremos a continuación con la que puedes salirte de un apuro económico.

Se trata nada más ni nada menos que de la moneda de una peseta 1947. Esta moneda en particular se ha vuelto muy codiciada por los coleccionistas desde ya por el contexto histórico en el que fue acuñada. Una pieza de Francisco Franco de la década de los 40 en buenas condiciones es un verdadero tesoro.

Monedas. Fuente: (Google)

Es por eso que esta moneda en cuestión ha sido la figurita difícil de los amantes de la numismática, ya que no hay una extensa tirada de la misma y las piezas que se encuentran en la actualidad no están en su mejor estado. Es muy importante que sepas que, si encuentras o albergas una de estas monedas, cuides todos sus detalles.

Moneda de 1947. Fuente: (Google)

Ahora bien, vayamos a lo importante, el valor de esta moneda puede variar dependiendo el estado en el que se encuentre. Sin embargo, se ha sabido que como precio base por una de estas piezas puede obtener hasta 1.200 euros en casas de cambios oficiales.