Jueves 14 de Marzo de  2024 // 18:14 hs
MICROBIKINI

Adelántate al verano: La microbikini neón que todas las mujeres sueñan esta aquí

Sin dudas, se trata de una prenda que ha acaparado la atención de propios y extraños.

Microbikini. Fuente: (Google)
Microbikini.Microbikini. Fuente: (Google)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La temporada de frío se va acabando y son muchas las mujeres las que ya se han puesto a imaginar el próximo look para irse un día de playa o de pileta. En esta ocasión, nos centraremos en la microbikini ánimal print con tintes de neón, una moda que se viene en grande.

Desde hace algunas semanas que la moda del microbikini ha vuelto a España, aunque para algunas mujeres nunca se han ido, ya que las que tuvieron la oportunidad de hacerse una escapada a una playa o un sitio con temperaturas cálidas, su prenda de baño favorita ha estado en la maleta.

Microbikini. Fuente: (Google)

Con la llegada de la temporada cálida, varias mujeres ya han visto hacia el futuro en busca de la mejor microbikini y el neón ha acaparado la atención nuevamente. Se trata de un traje de baño de dos piezas muy original que combina dos hits fashionistas: estampado animal print y neón.

Microbikini. Fuente: (Google)

Esta prenda consta de corpiño rectangular de un solo hombro y bombacha colaless cavada con tiras de ajuste bien anchas que se atan en forma de moño. Sin dudas, un modelo que será muy elegido para lucir en las playas de Europa.