Jueves 14 de Marzo de  2024 // 08:12 hs
REUTILIZAR

Estilo DIY: Reutiliza los potes de helado que te han sobrado y conviértelos en nuevos accesorios hogareños

Descubre cómo reciclar de la mejor manera tus potes con estas fabulosas ideas.

Potes de helado. Fuente: (Google)
Potes de helado.Potes de helado. Fuente: (Google)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de que el verano se ha ido de nuestras vidas, siempre es un muy buen momento para deleitarnos con cualquier helado, es por eso que suelen haber varios potes por doquier en nuestro hogar. Desde aquí te aconsejamos que no los tires y los conviertas en algo especial con estas ideas para reutilizar.

Aunque parezca increíble, se puede buscar una nueva vida útil para aquellos potes de helado que estaban destinados a ir a la basura. Presta mucha atención a estas ideas para que puedas reutilizar y, de paso, decorar tu hogar de una manera impensada.

Potes de helado. Fuente: (Google)

Una de las ideas para reutilizar que siempre están presentes es la de convertir cualquier objeto en increíbles macetas. Esto también puede ser posible con los potes de helado. Solo tienes que tener pegamento, cordón sin alma, hilo de yute o cordón de algodón, pintura a la tiza, pincel y tijera.

Una vez desocupado el pote de helado lávalo bien y cuando esté seco, dale una o dos manos de pintura a la tiza. Esto te ayudará a impermeabilizar la maceta. Luego, Con el pote boca abajo, coloca en el centro de la base una gota de pegamento y esparce con su espátula

Potes de helado. Fuente: (Google)

Completa el tejido de la base y sigue con el mismo procedimiento por el resto del pote para vestir la maceta. Para finalizar puede realizar una trenza para cubrir todo el pote y que quede de una forma más elegante.