Viernes 12 de Enero de  2024 // 11:26 hs
ANA OBREGÓN

La respuesta de Alessandro Lequio que Ana Obregón hubiera preferido no escuchar

El colaborador ha sido tajante.

Escrito en FAMOSOS el

Cuando Ana Rosa Quintana sentó a Ana Obregón en el plató de TardeAR sabía que esa entrevista daría de qué hablar e impulsaría a su nuevo programa que todavía no logra fraguar una cantidad de audiencia respetable. Pero también sabía que redundaría en expectativa sobre la emisión de Vamos a ver del día siguiente, programa que también es de su productora y donde Alessandro Lequio es uno de sus colaboradores.

Es que la actriz de Ana y los siete utilizó las cámaras del programa de la tarde de Telecinco para “hablarle” a su exmarido. “Las puertas de mi casa están abiertas. La niña tiene muchas ganas de verte. Le he ensañado fotos tuyas. Es la hija de tu hijo. Estoy deseando que Anita conozca a tu hija y me encantaría que vinierais con María a casa. Aless se lo merece", dijo en tono de súplica Ana Obregón.

Ana Obregón todo el tiempo muestra fotos de la pequeña Ana Sandra en sus redes. Instagram)

Por eso, Joaquín Prat a la mañana siguiente le dio al conde la posibilidad de hablar al respecto, oportunidad que en un primer momento Alessandro Lequio declinó pero que luego decidió utilizar. "Soy una persona educada, la respeto profundamente porque es la madre de mi hijo. Por una cuestión de higiene mental he decidido no hablar, soy incapaz de estar todo el día sacando este tema y por eso me mantengo en silencio. Además, una bebé de siete meses no tiene capacidad para desear conocer a alguien”, aseguró cortante el colaborador.

La niña tiene muchas ganas de verte. Le he ensañado fotos tuyas

A Alessandro Lequio parece no gustarle el comportamiento de su exesposa. Instagram)

Es bien sabido que cada quien lleva los duelos como puede y los padres de Álex Lequio, que murió en mayo de 2020 a causa de un tipo de cáncer, el sarcoma de Edwing, no son la excepción. Mientras desde hace tres años hemos visto a Ana Obregón elaborar la pérdida de su hijo de cara a los medios, en el caso de Alessandro Lequio todo ha sido distinto.

¿Qué pasó entre ellos?

Alessandro Lequio ha sellado su boca para hablar del tema en los platós o ante los reporteros y muy de tanto en tanto sube alguna foto a sus redes como modo de homenaje al joven. Igualmente, él y Ana Obregón mantenían una relación cordial que, “casualmente”, se quebró desde el nacimiento de la pequeña Ana Sandra.

Ana Obregón no ha querido contestar por qué ella y su exmarido están distanciados. Instagram)

De hecho, Ana Rosa Quintana quiso saber qué pasó entre Ana Obregón y Alessandro Lequio. "¿Por qué no le preguntas a él?", le contestó ‘Anita la fantasiosa’, tal como le llamaba su padre. "A ver, yo ya le he preguntado y sé el motivo. Pero eso es algo que le incumbe sólo a él contar", le respondió la exreina de las mañanas que quería conocer la versión de la actriz y se ha quedado con las ganas.

Síguenos en Google Noticias para no perderte ninguna novedad sobre Ana Obregón y Alessandro Lequio.