Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:15 hs
LAURA ESCANES

Álvaro de Luna deja helada a Laura Escanes con su última confesión

¡Adiós al amor!

Escrito en FAMOSOS el

Laura Escanes y Álvaro de Luna han decidido separarse después de un año de relación. La noticia ha impactado a sus seguidores, ya que la pareja parecía sólida y feliz en las redes sociales. Sin embargo, la ruptura no ha sido la única sorpresa.

Cuando Álvaro de Luna llegó al aeropuerto de Barajas, en Madrid, tras su reciente gira donde tocó en Latinoamérica, debió enfrentar a los medios de comunicación. A pesar de la sorpresa que provocó la separación, el cantante no quiso dar detalles, aunque lo que dejó a todos atónitos fue la confesión pública que realizó, que Laura Escanes no puede creer.

Álvaro de Luna apuntó contra Laura Escanes tras la ruptura. (Instagram)

Álvaro de Luna, conocido por su hermetismo sobre su vida personal a diferencia de su vida artística, rompió con la costumbre de mantener lo sentimental privado. De esta manera, declaró públicamente algunas palabras que a la modelo seguramente le han roto el corazón: "Estoy contento, contento, contento", aseguró.

Estoy contento, contento, contento

Esta confesión ha dejado a la audiencia intrigada preguntándose si Álvaro de Luna simplemente se estaba refiriendo a su estado emocional actual o si estaba dando pistas sobre un nuevo capítulo en su vida amorosa. Lo cierto es que sus dichos han tenido repercusión, sobre todo, en el corazón de Laura Escanes.

Laura Escanes recibió duras declaraciones de Álvaro de Luna. (Instagram)

Laura Escanes y Álvaro de Luna: ¿Una ruptura amistosa?

Aunque la relación entre Laura Escanes y Álvaro de Luna ha llegado a su fin, no se ha confirmado si la ruptura fue amigable o si hubo desacuerdos más profundos detrás de escena. Los rumores en línea han sugerido que una fuerte discusión que sucedió en agosto derivó en un tiempo distanciados. En septiembre, al parecer, la pareja decidió intentarlo nuevamente y celebraron su reconciliación con un romántico viaje a Menorca.

Laura Escanes y Álvaro de Luna, ¿una ruptura en buenos términos? (Instagram)

Sin embargo, la historia de Laura Escanes y Álvaro de Luna se complica aún más con las especulaciones acerca de terceras personas involucradas en la ruptura. Si bien no se ha acusado directamente a nadie de infidelidades, existen indicios que habrían afectado a la relación.

Síguenos en Google Noticias para no perderte ninguna novedad sobre Laura Escanes y Álvaro de Luna.