Desde que nació su nieta Ana Sandra, Ana Obregón ha asegurado que está viviendo una etapa muy feliz. Recordemos que se trata de una bebé que nació en marzo de este año, a través de un vientre de alquiler y gracias a una muestra de esperma que dejó Álex Lequio antes de fallecer.
Te podría interesar
La reconocida presentadora llevó adelante la gestación subrogada debido a que deseaba hacer realidad la última voluntad de su hijo. En este contexto, Ana Obregón ha defendido a capa y espada el procedimiento: “Tener hijos debe ser un derecho”, ha proclamado.
La exmodelo visitó Col·lapse, en TV3, para participar en una entrevista junto a Ricard Ustrell. Allí aseguró que “tener un hijo es lo más maravilloso del mundo”. Además, Ana Obregón recalcó la idea de que tener un hijo es un derecho del ser humano: “¿Cómo que tener un hijo no es un derecho? No entiendo que no sea un derecho”, reflexionó.
Tener un hijo es lo más maravilloso del mundo
El comunicador, durante la nota, quiso hacer entrar en razón a Ana Obregón al plantearle la posibilidad de adoptar en lugar de alquilar el vientre de una mujer. Pero, sin titubear, la actriz aseguró que “no es tu sangre”, descartando completamente esa posibilidad.
Ana Obregón: ¿Por qué su rechazo a la adopción?
Lejos de tratarse de un capricho, Ana Obregón tiene motivos para rechazar el método de la adopción. La madrileña le otorga un peso desmedido al hecho de que el bebé “tenga tu sangre”, dado que su objetivo no era convertirse en abuela, sino cumplir la voluntad de Álex Lequio.
Este último, en su lecho de muerte, dejó por escrito que deseaba ser padre. Si fallecía, quería que su muestra se empleara para traer a una criatura al mundo: “He conseguido un milagro absoluto, cumplir la última voluntad de mi hijo”, concluyó Ana Obregón.
Síguenos en Google Noticias para no perderte ninguna novedad sobre Ana Obregón.