Jueves 11 de Enero de  2024 // 13:34 hs
CARMEN BORREGO

Carmen Borrego vive su cumpleaños más triste: "No estamos para celebraciones"

La colaboradora no asume la pérdida de su madre.

Escrito en FAMOSOS el

Carmen Borrego, la hermana menor de Terelu Campos, atraviesa uno de los momentos más dolorosos de su vida en su cumpleaños. Este aniversario, la celebración está marcada por una profunda tristeza tras la reciente pérdida de su madre, María Teresa Campos.

La periodista se sinceró en una entrevista exclusiva con la revista Semana, en la que compartió sus sentimientos sobre este cumpleaños tan especial y, a la vez, tan doloroso. La mudanza de la casa de su madre, ubicada en el ático de Aravaca, Madrid, donde María Teresa Campos pasó sus últimos días, fue un proceso que dejó una profunda huella en Carmen Borrego y en su familia.

Carmen Borrego pasa su cumpleaños más triste. (Instagram)

"No estamos para celebraciones. Está muy cercano el fallecimiento de mi madre y es tiempo de dolor, no de celebrar", confesó la colaboradora en referencia a su cumpleaños, que tuvo lugar el pasado 30 de octubre. La ausencia de su madre se hizo aún más evidente en fechas señaladas como ésta cuando las familias suelen reunirse para festejar.

Está muy cercano el fallecimiento de mi madre y es tiempo de dolor, no de celebrar

Un cumpleaños marcado por el duelo

El recuerdo de María Teresa Campos se agolpa en la mente de Carmen Borrego, lo que le impide disfrutar de su cumpleaños como en años anteriores. Incluso la idea de reunir a sus hijos para celebrar este aniversario quedó descartada. "No, mis hijos tampoco van a venir, no tenemos ganas de celebrar nada", compartió destacando la profundidad de su dolor.

Carmen Borrego se encuentra sin ánimos para celebrar. (Instagram)

A pesar de la tristeza que la envuelve, Carmen Borrego cuenta con el apoyo inquebrantable de su esposo, quien ha sido un pilar fundamental en estos momentos difíciles. José Carlos Bemal logró convencerla para salir de casa y dar un paseo por los alrededores, lo que ha representado un pequeño respiro en medio de su duelo.

Carmen Borrego encuentra consuelo en su marido. (Instagram)

La ausencia de María Teresa Campos ha dejado un vacío profundo en la vida de Carmen Borrego y en la de su familia. A pesar de la tristeza que les embarga, encuentran consuelo en el apoyo mutuo y en la memoria de su querida madre, quien siempre ocupará un lugar especial en sus corazones.

Síguenos en Google Noticias para no perderte ninguna novedad de Carmen Borrego.