Viernes 12 de Enero de  2024 // 04:30 hs
JESULÍN DE UBRIQUE

Jesulín de Ubrique suelta una revelación brutal sobre María José Campanario

La pareja asitió a una celebración con los excompañeros de televisión del diestro.

Escrito en FAMOSOS el

María José Campanario ha vuelto a la vida pública de la mano de Jesulín de Ubrique y ha demostrado el apoyo a su esposo en sus nuevas incursiones mediáticas y sociales, dejando atrás los problemas de salud y los dolores que suele sufrir con cierta frecuencia.

En una ocasión reciente, María José Campanario y el exdiestro estuvieron presentes en una celebración realizada en Asturias con los excompañeros de Jesulín de Ubrique del programa MasterChef Celebrity, incluidos Blanca Romero, Álvaro Muñoz Escassi, Toñi Moreno y Palito Dominguín, para festejar el 50 cumpleaños de Álvaro.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario atraviesan un gran momento. (Instagram)

A pesar de los rumores sobre la salud de María José Campanario y sobre su posible recaída en la fibromialgia, la nacida en Castellón fue vista unida y compenetrada junto a Jesulín de Ubrique, dejando humillados a Belén Esteban y a Miguel Marcos, quienes no atraviesan un buen momento.

La pareja asistió a una celebración en Asturias con los ex compañeros de televisión del exdiestro

Y es que Belén Esteban ha viajado a Canarias sin la compañía de su esposo, alimentando aún más los rumores de una posible crisis en su matrimonio. Las diferencias en las dinámicas de estas dos parejas de la crónica social han llamado la atención de los medios y del público.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario son una de las parejas del momento. (Instagram)

La ausencia de Miguel Marcos en el viaje de Belén Esteban ha suscitado preguntas sobre el estado actual de su matrimonio, mientras que Jesulín de Ubrique y María José Campanario, caracterizados por mantener la discreción a donde quiera que vayan, han estado figurando en todos los medios de comunicación demostrando su amor a pleno.

María José Campanario le pone una sonrisa a los rumores. (Instagram)

María José Campanario desmiente los rumores

María José Campanario ha enfrentado los rumores de recaída en su salud con una sonrisa y total confianza en su estado actual. Ante las cámaras de Europa Press a su regreso a Sevilla desde un fin de semana en Asturias, negó rotundamente cualquier problema de salud y respondió a las preguntas con incredulidad: "¿Cómo? De verdad. ¿Cómo me ves? ¿Bien? Pues ya está".

Síguenos en Google Noticias para no perderte ninguna novedad sobre María José Campanario y Jesulín de Ubrique.