Viernes 12 de Enero de  2024 // 04:30 hs
KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Hernández y Fran Antón sufren la peor situación que una pareja puede vivir

¿Hay una tercera persona en discordia?

Escrito en FAMOSOS el

Los últimos rumores que han surgido del entorno de Kiko Hernández y Fran Antón sugieren que la pareja estaría haciendo negocios aprovechando el tirón mediático que les ha dado su boda y la cancelación de Sálvame. Es que, a pesar de haber perdido su trabajo, el colaborador, hace poco tiempo, tuvo la oportunidad de participar en el reality de Netflix Sálvese quien pueda.

Al margen de su última participación, Kiko Hernández no ha tenido muchas oportunidades de volver a trabajar en televisión. Sin embargo, tanto el madrileño como Fran Antón han tomado la decisión de poner un freno a las polémicas, relajarse unos días y visitar París, la ciudad de las luces.

Kiko Hernández y Fran Antón estarían aprovechando su reciente boda para hacer negocios. (Instagram)

A los recién casados se los ha podido ver muy enamorados disfrutando de un viaje cerca de la Torre Eiffel. Lo llamativo de la supuesta romántica escapada es que el presentador y Fran Antón no viajaron solos, sino que a la estadía en Francia se sumó una integrante que nadie esperaba.

Lo llamativo de la supuesta romántica escapada es que el presentador y Fran Antón no viajaron solos

La imagen que Kiko Hernández subió desde París que debe haber tomado su suegra. (Instagram)

Según se pudo ver en las últimas historias que ha compartido Kiko Hernández, los ha acompañado la madre de Fran Antón, a la que su yerno le dedica un sentido mensaje: “París con vosotros”, escribe debajo de una fotografía en donde aparece Fran Antón mirando a su madre con dulzura.

Kiko Hernández: ¿Cómo está su presente profesional?

De acuerdo con la información que circula, Kiko Hernández está sumergido en proyectos que tienen que ver Melilla, ciudad natal de Fran Antón, lo que le ha dado visibilidad y la oportunidad de participar en programas de televisión de la ciudad autónoma.

Kiko Hernández continúa con su búsqueda laboral. (Instagram)

Lo último que se conoce de Kiko Hernández ha sido su participación en la próxima obra de teatro que va a estrenar la compañía teatral de Fran Antón, Ouija. Esta situación deja en evidencia la gran ayuda que Fran Antón le ofrece a su pareja con el objetivo de que pueda volver a conseguir trabajo lo más rápido posible. 

Síguenos en Google Noticias para no perderte ninguna novedad de Kiko Hernández y Fran Antón.